Land of Oz



Land of Oz fue un parque temático ubicado en la ciudad de Beech Mountain, Carolina del Norte. Fue inaugurado en 1970 por Grover Robbins, que había tenido éxito con Tweetsie Railroad, y fue plenamente operativo hasta 1980. Basado sobre la La película de MGM en 1939 El Mago de Oz, los visitantes pueden tomar un paseo por el Yellow Brick Road, "experiencia" del ciclón que azotó a la casa de Dorothy, y la visita con el espantapájaros, Tin Woodman, el león cobarde, y por supuesto, la Wicked Witch of the West. The Yellow Brick Road llevó (inevitablemente) a un espectáculo en la Ciudad Esmeralda, donde los personajes se reunió con el asistente. Por último, un paseo en globo artificial (propulsados por energía eléctrica líneas) permite a los visitantes obtener un pájaro de ojos vistas del parque y los impresionantes paisajes de montaña antes de salir de Oz.

A finales de los años noventa, gran parte del antiguo parque temático fue restaurado y está abierto ahora una vez al año cuando en octubre de Beech Mountain celebra su anual "en otoño de Oz" festival.

Land of Oz
Beech Mountain
North Carolina, United States

Land of Oz

Land of Oz Beech Mountain North Carolina, United States
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.