Laura Ingalls Wilder Park and Museum



La casa de la infancia de Laura Ingalls Wilder en Iowa. Te invitamos a conocer el nacimiento de Grace aquí, y los lugares donde Laura Ingalls Wilder creció y se desarrolló su amor por los libros y las palabras, donde las historias fluyeron de las tumbas de los pioneros de Burr Oak en el cementerio donde Laura y su amiga Alicia encontró consuelo en la quietud de las tardes de verano en la colina de la iglesia adventista. Visita el museo que se encuentra en una de las zonas más bellas del Noreste de Iowa. Conoce la histórica casa de Laura, y todas las atracciones a su alrededor.

Laura Ingalls Wilder Park and Museum
3603 - 236th Avenue
Burr Oak, Iowa 52101

Laura Ingalls Wilder Park and Museum

Laura Ingalls Wilder Park and Museum 3603 - 236th Avenue Burr Oak, Iowa 52101
http://www.lauraingallswilder.us

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.