Le Parc du Petit Prince



El mítico personaje de El principito ya tiene su propio parque temático.

Se encuentra en Francia, más concretamente en Ungersheim, cerca de Mulhouse y Colmar.

El lugar elegido para su emplazamiento también tiene algo de peculiar, y es que, precisamente allí es donde en noviembre de 1492 cayó el primer meteorito que se conserva y se ha estudiado, cuyo nombre es Ensisheim.

Este parque está diseñado inspirado en el impacto que causó este meteorito, así como en el planeta B612 y los satélites que lo rodean.

Ha sido creado especialmente para recrear experiencias en temáticas diferentes como el espacio, el agua, la aviación, las plantas y los animales, incluyendo una granja de mariposas.

Cuenta con 23 hectáreas de terreno y estas son algunas de las experiencias que podrás disfrutar en sus instalaciones:

- Las alas del coraje.
- Vuelo de noche
- Viaje debajo del mar
- Correo Sur
- Las preguntas astronómicas
- Las aventuras del Petit Prince
- Encuentro con los zorros
- Baila con los carneros

En cada una de las atracciones se esconde una experiencia que creará un recuerdo inolvidable del parque.

El Principito invita a los visitantes a viajar entre los diferentes planetas subidos en tres “balones planetas” donde disfrutarán de las impresionantes vistas desde una altura de 150 m.

Situado a 15 km de Mulhouse y a 40 km del aeropuerto de Bale-Mulhouse, si deseas aprovechar para visitar otros puntos de interés cercanos, entre ellos se encuentran el Ecomusée y la antigua mina de Carreau Rodolphe.

Atracciones de agua, de ingenio, avenuras bajo el mar, aéreas… sin duda, es un parque diferentes diseñado para el disfrute de pequeños y grandes.

Si deseas conocer un parque diferente, no dudes en hacer un hueco en tu agenda para disfrutar de un día de aventuras inolvidables en el parque de Le Petit Prince.

Parc du Petit Prince
68 190 UNGERSHEIM
Francia

Le Parc du Petit Prince

Parc du Petit Prince 68 190 UNGERSHEIM Francia
https://www.parcdupetitprince.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dos ocelotes nacidos en Terra Natura Benidorm formarán grupos reproductivos de la especie en Francia
Dos crías de ocelote (Leopardus pardalis) han sido trasladadas desde el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm a los zoológicos franceses de Parc Animalier des Pyrenees y el Zoo Bassin d´Arcachon con el objetivo de formar dos nuevos grupos reproductivos de esta especie, que se encuentra en estado vulnerable y está protegida por el convenio internacional para el tráfico de especies CITES I. Con la creación de ambos grupos reproductivos se pretende potenciar la conservación de estos felinos y acercar el conocimiento sobre ellos a la sociedad.
Todo un puente para comprometerse con la conservación del Planeta en Bioparc Valencia
Ahora que toda la atención se centra en “pasar a la acción”, toma más fuerza la propuesta de ocio medioambiental para motivar el necesario cambio de conductas, desde lo local a lo global, para lo que el parque ofrece actividades especiales El objetivo es acercar la belleza de la naturaleza para emocionar y conseguir ese compromiso colectivo para hacer frente a la crisis climática y preservar la biodiversidad y, en este sentido, esta semana se ha reconocido la labor de la Fundación Bioparc con el Premio “Sociedad” de Onda Cero Valencia.
Bioparc Valencia reconocido como Parque de Naturaleza del año en España
Por su apuesta por comportamientos sostenibles, su compromiso con la educación y concienciación medioambiental, las acciones de conservación de especies amenazadas y la excelente experiencia de sus visitantes. Los galardones PAC Awards 2019, promovidos por la web nº1 de parques de ocio, han otorgado la máxima distinción al parque valenciano.
Campanas de Navidad en Mundomar
El parque de naturaleza de Benidorm vuelve a celebrar la festividad de la Navidad con muchas sorpresas para los más pequeños. Nuevos espectáculos, regalos y visitas inesperadas de personajes mágicos aguardan al visitante de Mundomar a partir del 30 de noviembre.
Más de un centenar de damas infantiles visitan el parque de naturaleza Terra Natura Benidorm
Más de un centenar de damas infantiles, pertenecientes a las comisiones de hogueras de Alicante, visitaron el pasado sábado las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm para participar en una jornada de convivencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con