Le Parc du Petit Prince



El mítico personaje de El principito ya tiene su propio parque temático.

Se encuentra en Francia, más concretamente en Ungersheim, cerca de Mulhouse y Colmar.

El lugar elegido para su emplazamiento también tiene algo de peculiar, y es que, precisamente allí es donde en noviembre de 1492 cayó el primer meteorito que se conserva y se ha estudiado, cuyo nombre es Ensisheim.

Este parque está diseñado inspirado en el impacto que causó este meteorito, así como en el planeta B612 y los satélites que lo rodean.

Ha sido creado especialmente para recrear experiencias en temáticas diferentes como el espacio, el agua, la aviación, las plantas y los animales, incluyendo una granja de mariposas.

Cuenta con 23 hectáreas de terreno y estas son algunas de las experiencias que podrás disfrutar en sus instalaciones:

- Las alas del coraje.
- Vuelo de noche
- Viaje debajo del mar
- Correo Sur
- Las preguntas astronómicas
- Las aventuras del Petit Prince
- Encuentro con los zorros
- Baila con los carneros

En cada una de las atracciones se esconde una experiencia que creará un recuerdo inolvidable del parque.

El Principito invita a los visitantes a viajar entre los diferentes planetas subidos en tres “balones planetas” donde disfrutarán de las impresionantes vistas desde una altura de 150 m.

Situado a 15 km de Mulhouse y a 40 km del aeropuerto de Bale-Mulhouse, si deseas aprovechar para visitar otros puntos de interés cercanos, entre ellos se encuentran el Ecomusée y la antigua mina de Carreau Rodolphe.

Atracciones de agua, de ingenio, avenuras bajo el mar, aéreas… sin duda, es un parque diferentes diseñado para el disfrute de pequeños y grandes.

Si deseas conocer un parque diferente, no dudes en hacer un hueco en tu agenda para disfrutar de un día de aventuras inolvidables en el parque de Le Petit Prince.

Parc du Petit Prince
68 190 UNGERSHEIM
Francia

Le Parc du Petit Prince

Parc du Petit Prince 68 190 UNGERSHEIM Francia
https://www.parcdupetitprince.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm conmemora su decimoquinto aniversario con un festival de actividades online
El parque ha centrado sus objetivos desde que fue inaugurado en promover la concienciación medioambiental y proteger la biodiversidad del planeta.
Fundación Bioparc se suma a la defensa de la salud del planeta como forma de proteger nuestra salud
El calentamiento global, la explotación de las selvas, la tala, el tráfico de especies salvajes y el comercio de carne de selva acercan virus desconocidos y mortales y ponen en riesgo a las poblaciones humanas.Desde la declaración de la pandemia por el virus COVID-19 numerosas voces y estudios científicos defienden el papel de la naturaleza como barrera protectora ante nuevas enfermedades.
Primeros nacimientos en Terra Natura Benidorm desde el confinamiento ocasionado por el COVID-19
La naturaleza sigue su ritmo en las praderas del centro de conservación y han nacido dos chitales, un zorro volador, dos loros seniles y dos cucos pirinchos.
Terra Natura Murcia aplica su plan de prevención y continúa con el cuidado de los animales
El equipo veterinario del parque, cerrado al público, mantiene las tareas con las diferentes especies, pero aplicando medidas especiales de protección y seguridad.
El primer nacimiento en Bioparc Valencia durante el confinamiento es de una especie extinta
Justo con la entrada de esta “extraña” primavera, ha llegado la vida al parque valenciano con el nacimiento de una gacela Mhorr, salvada de la extinción por el esfuerzo conservacionista. El equipo multidisciplinar, que sigue trabajando para garantizar el máximo bienestar a todos los animales de Bioparc, ha recibido con verdadera emoción la noticia, la cría es una hembra y se ha pedido la participación popular para elegir el nombre.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con