Legoland Discovery Centre



Legoland Discovery Center, un centro de ocio interior, todo un mundo diseñado para las familias con niños entre 2 y 12, para realizar actividades que van desde las características manuales de los juegos Lego para proporcionar varias horas de entretenimiento familiar, alrededor de las piezas de construcción de colores.

Legoland Discovery Center, descubra a Bob, el constructor de cine en el show 4D! Únete a Bob el constructor y su tripulación y hacer una montaña rusa en esta mágica experiencia de cine 4D. Sorpresas interactivas y de efectos especiales que te hará sentir como una parte de la historia!

Legoland Discovery Centre
Streets of Woodfield
601 N. Martingale Road
Schaumburg, Illinois 60173

Legoland Discovery Centre

Legoland Discovery Centre Streets of Woodfield 601 N. Martingale Road Schaumburg, Illinois 60173
http://www.legolanddiscoverycentre.com/Chicago/

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.