Lion Country Safari



En Lion Country Safari, usted disfrutará de una aventura de 4-millas excitantes a través del safari con mil animales de cien especies diferentes que vagan libres, frecuentemente cruzando la carretera y deteniendo su automóvil. Un líder en la educación de la fauna y preservación, Lion Country Safari, proporciona un ambiente natural para los animales para vivir y reproducirse, como la cría particular de elefante africano, blanco, el rinoceronte y jirafa. 

Con docenas de leones y otras especies. Fue el primer safari parque zoológico del el país, introduciendo un nuevo concepto en la zoología. El león Safari Rural se desarrolló originalmente por un grupo de empresarios de africa del Sur y británico que quisieron traer la experiencia de un parque africano. Hoy, Lion Country Safari alberga mil animales de cien especies diferentes. Entre las más notables especies, leones, el rinoceronte blanco, los elefantes africanos, los chimpancés, la cebra y jirafa.
Aproximadamente treinta y cinco chimpancés viven en cuatro colonias, o grupos, en Lion Country Safari. Cada colonia se mantiene en su propia isla. El agua rodea las hechuras de las islas una barrera muy eficaz, porque los chimpancés no pueden nadar.
 
Loxahatchee, FL--El 23 de junio de 2001, en Lion Country Safari nacio el Rinoceronte Blanco que Lissa dio a luz, su quinto bebé, de 50 libras que la hembra nombró, Eliza. 
El tercer animal de la tierra más grande después de los elefantes africanos y asiáticos. Actualmente disponen de 12 Rinocerontes Blancos 3 machos y 9 hembras. Se han producido 30 nacimientos desde 1979.

En 1983, Lion Country Safari abrió su KOA camping. Hoy, el camping de KOA ofrece los sitios para RVs y tiendas así como cuatro cabañas con aire condicionado. Los campistas son a menudo sorprendidos por el rugido de los leones cercanos. El camping también aumentará su capacidad agregando entre 20 y 30 nuevas cabañas.

Horario de 9:30 17:30 horas. Última admisión en taquilla es a las 4:30 horas. Yo siempre les aconsejo a los visitantes que se permitan por lo menos cuatro horas para disfrutar totalmente de la experiencia, pero el momento muy más bueno es a las 9:30 de la mañana. 
Comentario: java ingles

Lion Country Safari Inc.Fla.
2003 Lion Country Safari Road
Loxahatchee, Florida 33470-3976

Lion Country Safari

Lion Country Safari Inc.Fla. 2003 Lion Country Safari Road Loxahatchee, Florida 33470-3976
http://www.lioncountrysafari.com

aviary.jpg 
Lion-Country.jpg 
rhino.jpg 
zebras.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil a través de una nueva iniciativa que ha lanzado bajo el nombre de ‘Respira natura’. La acción ofrece la posibilidad de descubrir la biodiversidad que esconden las instalaciones de este espacio con actividades únicas como un encuentro con reptiles a través de las indicaciones de un herpetólogo, experto especializado en estos animales.
Nace en Bioparc Valencia una especie “salvada” de la extinción
La tercera gacela Mhorr que nace este año en el parque valenciano es una gran alegría para el mundo conservacionista que literalmente ha evitado la trágica desaparición de este bellísimo antílope africano que sigue en “peligro crítico” en la Lista Roja de la UICN. De esta misma especie nació la primera cría durante el confinamiento y se llamó HOPE por votación popular. Último fin de semana de la promoción sólo on line BIOweekends, con entradas limitadas al precio especial de 17€.
Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño
Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.
Los expertos de Terra Natura Benidorm alertan sobre la conservación de los elefantes en estado salvaje
Los expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han alertado sobre el estado de conservación de los elefantes en estado salvaje durante una charla formativa que han realizado en el curso de especialización veterinaria de MasterD. Durante la ponencia, se ha explicado la elevada presión a la que están sometidas las poblaciones de elefantes, especialmente los asiáticos, ya que se estima que solo existen 40.000 ejemplares de esta subespecie en su hábitat natural. En el caso de los elefantes africanos la cifra de individuos es mayor, con unos 400.000 ejemplares viviendo en estado salvaje.
Los sábados y domingos de noviembre son BIO con los BIOweekends de Bioparc
Bioparc Valencia ha puesto en marcha la promoción on line “BIOweekends” con precio especial de 17 euros con entradas limitadas solo para los sábados y domingos de noviembre. Una oportunidad para muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.