Lobo Park



Este único parque temático del lobo, situado en el corazón de Andalucía, surgió como una iniciativa privada en el año 2002. Esta reserva natural es el hogar de cuatro subespecies de lobo: Timber, Europeo, Ibérico y el escaso lobo Polar, viviendo cada manada en su propio recinto.

La principal intención de los propietarios es que, tanto los lobos como los demás animales, vivan en un ambiente que fue construido para proteger la fauna y flora existentes, así como para asegurar que su forma de vida sea lo más natural posible.

Los grandes recintos en que viven les proporcionan mucho espacio para merodear y jugar.

Las Rutas Guiadas muestran al visitante los diferentes lobos y permiten aprender más acerca de cómo se comunican, juegan, cazan y comen. El recorrido dispone de miradores, desde los cuales los visitantes pueden disfrutar de una intima observación y un cercano contacto con los animales.

Este maravilloso parque ofrece diversión y emociones para toda la familia, estimulantes programas educativos así como un lugar tranquilo para disfrutar de la Naturaleza.

¡Siempre hay algo nuevo que descubrir en cada visita a Lobo Park!

Lobo Park También proporciona programas interpretativos para grupos de escolares a lo largo del año, además de nuestros seminarios “be-inwolved”® sobre el comportamiento de los lobos, particularmente sobre las interacciones sociales dentro de la manada y sus similitudes con el comportamiento humano.

Lobo Park
Ctra. Antequera-Alora (A343), 16 km
Apartado de correos 244
29200 Antequera, España

Lobo Park

Lobo Park Ctra. Antequera-Alora (A343), 16 km Apartado de correos 244 29200 Antequera, España
http://www.lobopark.com

Lobo-Park-01.jpg 
Lobo-Park-02.jpg 
Lobo-Park-03.jpg 
Lobo-Park-04.jpg 
Lobo-Park-05.jpg 
Lobo-Park-06.jpg 
Lobo-Park-07.jpg 
Lobo-Park-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

También en verano continúan los nacimientos en Bioparc Valencia
La sabana del parque valenciano sigue llenándose de vida con las nuevas crías de diferentes especies: blesbok, gacela Thomson, mangostas enanas y mangostas rayadas. Continúa la promoción de reapertura, con precios especiales para las entradas: 20 euros la general y 15 euros la infantil y a partir del día 17 la nueva propuesta de “Las Cenas en la Sabana”.
Las especies de Mundomar combaten las altas temperaturas con refrescantes y nutritivos helados
El parque ha activado su protocolo para hacer frente al calor y garantizar el bienestar de sus especies.
Aqua Natura Benidorm abre este viernes 10 de julio sus instalaciones dedicadas al ocio acuático familiar con plenas garantías sanitarias
Aqua Natura Benidorm ofrecerá a partir del próximo viernes sus más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones para poder disfrutarlas con plenas garantías de seguridad e higiene. Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.
Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con un viaje familiar de 4 días y 3 noches de premio.
Sendaviva comienza mañana su 17ª temporada
El parque abre cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes. Nuevas instalaciones de felinos y de aves rapaces; ampliación del aviario con nuevas especies; más actividades centradas en la Ciencia y la Cocina y nuevos espectáculos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con