Lotte World



Lotte World, es un complejo recreativo, aventura, misterio, actividades y eventos culturales en un lugar, se comprende de numerosos medios interiores y al aire libre. Lotte Adventure, una área de parque de tema interior que mide 82.650 metros del cuadrados, resguarda a los visitantes incluso en los días lluviosos con un domo de vidrio que cubre el espacio entero. 
Isla mágica, el primer parque de Corea se construyó alrededor de un lago, unido a Lotte Adventure por monorail y paso elevado. Recientemente, el paseo más popular en Isla Mágica es Gyro Drop, donde las almas valientes experimentan la emoción de un Bunjee saltar, y al mismo tiempo disfruta el paisaje bonito de Lago de Seokchon. La Fuente de Trevii en la Jamsil Estación Plaza en Metro No. 2 Línea que se une directamente al Lotte la entrada Mundial es una mancha de la recolección popular para todos, si joven o viejo, y para familias que visitan el parque del tema. 

Lotte World
40-1 Jamsil-dong, Songpa-gu, Seul - Corea del Sur

Lotte World

Lotte World 40-1 Jamsil-dong, Songpa-gu, Seul - Corea del Sur
http://www.lotteworld.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.