Louisiana Purchase Gardens & Zoo



Ubicado en Monroe, Louisiana el Jardín Zoológico de Louisiana ofrece un mundo salvaje de emoción y entretenimiento, con diversión para toda la familia y con programas educativos para personas de todas las edades. Hay más de 80 hectáreas de belleza natural donde se puede ver a los pavos reales mostrando sus colores, escuchar el grito de la gallina de Guinea y ver lémures de cola anillada disfrutar con los brazos abiertos hacia el sol.

Louisiana Purchase Gardens & Zoo
1405 Bernstein Park Road
Monroe , Louisiana 71202

Louisiana Purchase Gardens & Zoo

Louisiana Purchase Gardens & Zoo 1405 Bernstein Park Road Monroe , Louisiana 71202
http://www.monroezoo.org

Lion-Female.jpg 
Lion-Male.jpg 
Nile-Lechwe-Female.jpg 
Nile-Lechwe-Male.jpg 
Red-Kangaroo.jpg 
Ring-tailed-Lemur.jpg 
rothschild.jpg 
Sulfur-crested-Cockatoo.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.