Luray Zoo



El zoológico se especializa en proveer de hogar a animales exóticos no deseados, maltratados y confiscados. El zoológico alberga y cuida a más de 250 animales todos con su historia propia. Este parque zoológico es operado por Mark Kilby y Jennifer Westhoff. Mark y Jennifer misión era crear un parque zoológico de rescate. La mayoría de los parques zoológicos grandes, en muchos casos, no aceptan mascotas exóticas no deseadas. Tener un hogar permanente para los animales es importante para ellos también, no ser sólo una atracción temporal en verano y luego se envían a otra parte. El trabajo de Luray Zoo es educar al público y proporcionar un hogar para animales exóticos no deseados

Luray Zoo
1087 US Hwy 211 West
Luray, Virginia 22835

Luray Zoo

Luray Zoo 1087 US Hwy 211 West Luray, Virginia 22835
http://www.lurayzoo.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.