Madurodam



Madurodam, la ciudad más pequeña de Holanda desde hace más de 50 años, está abierta durante todo el año. Canales, acogedoras fachadas y otros paisajes típicos de Holanda forman una fiesta de gran reconocimiento.

Los molinos giran, barcos turísticos navegan por los canales y trenes modernos recorren toda la ciudad sobre la red de ferrocarriles en miniatura más grande del mundo.

La totalidad de las maquetas, vías férreas y decorados es elaborada en los talleres de Madurodam. Cada modelo que surge en la ciudad en miniatura es el resultado de una intensa labor de planificación y diseño. Así tenemos que la réplica de Schiphol, el aeropuerto de Amsterdam, supuso un trabajo de dos años y cuatro meses.

Ruta en coche
Es fácil acceder a Madurodam, está ubicado entre el centro de La Haya y el balneario Scheveningen. Desde La Haya siga las señales que indiquen 'Scheveningen Haven', justo después encontrará las indicaciones hacia Madurodam.



Madurodam
George Maduroplein 1
2584 RZ Den Haag - Holland

Madurodam

Madurodam George Maduroplein 1 2584 RZ Den Haag - Holland
http://www.madurodam.nl

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.