Magic Springs and Crystal Falls



Parque de atracciones
Magic Springs ofrece el mayor paquete de entretenimiento del estado de Arkansas, con docenas de emocionantes juegos y atracciones diseñado para hacer feliz a todos los miembros de la familia. Emocionarse con el nuevo X-Coaster, disfrutar de los clásicos Arkansas Twister o la galopante mina tren, Big Bad John, experimentar una caída libre en Dean's Rocket Machine

Parque acuático.
Con atracciones como Crystal Cove piscina de olas, High Sierra Slide Tower, Kodiak y Cañón del Río Aventura, Crystal Falls Water Park es un lugar fresco y refrescante oasis de diversión de verano. Venga jugar con su familia en la actividad de piscinas, montar las olas, velocidad por un tobogán, o simplemente a la deriva a lo largo de la Aventura del Río, absorbiendo la atmósfera sin preocupaciones en Arkansas "mayor parque acuático.

Magic Springs and Crystal Falls
1701 Highway 70 E
Hot Springs, AR 71901

Magic Springs and Crystal Falls

Magic Springs and Crystal Falls 1701 Highway 70 E Hot Springs, AR 71901
http://www.magicsprings.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.