Mariposario del Drago



El mariposario del Drago es un jardin tropical donde vuelan en total libertad y en contacto con los visitantes cientos de mariposas pertenecientes a especies exóticas de todo el mundo. Podrá observar todas las fases de su ciclo biológico (huevo, oruga, pupa) y fotografiar las mariposas mas grandes y espectaculares del mundo.
Todas las mariposas que se pueden ver, proceden de programas controlados de cria en cautividad. Muchas especies se crían en la propia instalación, otras se importan directamente de los centros de cría especializados (Malasia, Filipinas, Costa Rica, Australia, etc.)
Las condiciones ambientales dentro de la instalación son de 25-29ºC y 80% de humedad relativa.

Mariposario del Drago
Avenida de Canarias s/n. 38430 (Junto al Drago milenario)
Icod de los Vinos - Tenerife

Mariposario del Drago

Mariposario del Drago Avenida de Canarias s/n. 38430 (Junto al Drago milenario) Icod de los Vinos - Tenerife
http://www.mariposario.com

Mariposario-Drago-01.jpg 
Mariposario-Drago-02.jpg 
Mariposario-Drago-03.jpg 
Mariposario-Drago-04.jpg 
Mariposario-Drago-05.jpg 
Mariposario-Drago-06.jpg 
Mariposario-Drago-07.jpg 
Mariposario-Drago-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.