MegaParc



Mega Parc es el segundo mayor parque de diversiones cubierto en Norte América, situado a pocos minutos de todos los puntos estratégicos, el Parque Mega se encuentra en Les Galeries de la Capitale, el complejo comercial más grande y más concurrido de la ciudad de Quebec con 280 tiendas, 35 restaurantes, la pantalla IMAX más grande de Canadá junto con seis salas de cine.

Abierto 363 días al año, el Parque Mega incluye 20 atracciones para toda la familia incluyendo una montaña rusa, una noria, un tiovivo, una pista olímpica de patinaje, muro de escalada, golf miniatura, una galería y dos pistas de bolos.

Cada año, llueva o truene, el parque atrae y entretiene, no sólo a las familias y los jóvenes en la región, sino también un impresionante número de turistas. También ofrece un lugar excepcional para celebrar grandes salas de exposiciones y muchas actividades en familia. Fiestas infantiles y eventos corporativos también se ofrecen.

MegaParc
Galeries de la Capitale Mall
5401 Bouleward de Galeries
Quebec City, Québec

MegaParc

MegaParc Galeries de la Capitale Mall 5401 Bouleward de Galeries Quebec City, Québec
http://www.mega-parc.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.