Milwaukee County Zoo



Edificios de animales

Mamíferos pequeños: Este edificio único exhibe animales diurnos y nocturnos. Con el toque de un interruptor el día se puede transformar en noche, permitiendo que las luces rojo fluorescente iluminen las exhibiciones de animales nocturnos, dándoles la impresión de que es de noche.

Felinos: El edificio de los felinos está pasando por un proceso de remodelación mayor y está cerrado al público. El edificio en su totalidad y el patio que lo rodea se renovarán y áreas de exhibición más espaciosas y más realistas se crearán para nuestros animales. La gran reapertura de la nueva Tierra de los grandes felinos, patrocinada por Florence Mila Borchert está pautada para este verano.

El aviario de la familia Mahler: Cientos de aves coloridas, palmas altísimas y un follaje frondoso, hacen de este edificio un vibrante paraíso tropical. Aves de todas partes del mundo vuelan libremente en un ambiente natural. El ornitorrinco de Guam, una de las aves más raras del mundo, forma parte de la exhibición de la Isla de Guam.

Simios de África/ Primates del Mundo Patrocinado por la familia Stern: La exhibición de los Monos de África, creada al principio de los ‘90, es una exhibición de gorilas y bonobos de las tierras bajas del oeste de África. Diseñada para emular a la selva tropical del oeste de África, provee a los gorilas y a los bonobos un entorno similar a su hábitat natural. El zoológico es ahora el hogar de 19 bonobos, que es el grupo más grande en cautiverio de esta especie a nivel mundial.

Complejo de los primates: El edificio de los primates, llamado cariñosamente por muchos La Casa de los Monos, fue el primer edificio del zoológico. En el 1993, el edificio reabrió sus puertas al público luego de que la exhibición Primates del Mundo pasara por un período extenso de remodelación. Alberga a una gran parte de los residentes más populares del zoológico, incluyendo a los orangutanes, los siamang y los monos araña.

Centro acuático y de reptiles (CAR) : En 1993, el acuario/edificio de reptiles, que tenía 25 años de antigüedad, cerró por remodelación. El nuevo Acuario y Centro de Reptiles (CAR) abrió oficialmente sus puertas al público en mayo del 1995.

Templo de los monos de Tikal: Hace varios años los monos araña del zoológico fueron transladados a un nuevo hogar que era como una extensión al aire libre del edificio de los Primates del Mundo. Inspirada por las ruinas de una ciudad que una vez fue el tesoro del antiguo mundo Maya, esta exhibición duplicó su espacio para estos animales, proveyéndoles con un hábitat que emula al de una selva tropical verdadera.

Isla de los macacos: Esta es la residencia oficial de un grupo encantador de 27 macacos japoneses (también conocidos como monos de nieve). En el verano del 2002, el zoológico presentó una isla rediseñada, suplementada con detalles enriquecedores, cataratas, arbustos y enredaderas.

América del Norte: Desde el edificio de los pequeños mamíferos, luego de bajar la colina y pasar la curva, los visitantes llegan al lago Evinrude. Entonces, en las salientes rocosas, los riscos y los bosques, que sobresalen en el verde terreno por su inclinación empinada, corretean representantes de muchos de los animales más grandes de América del Norte. Verá al caribú, los osos grises, el antílope y los osos negros. A través del camino se pueden ver los alces, el cariacú y el Carnero de Dall y uno de los favoritos, nuestro oso polar, Zero.

Sur América: Esta es una de las exhibiciones más coloridas del zoológico, en la que los guacamayos brillantemente emplumados deleitan a los visitantes, los tapires brasileños se refrescan en una charca, mientras los ñandúes los contemplan.

África: Avestruces, leones africanos, hienas, zebras, rinocerontes negros, jirafas e hipopótamos se encuentran entre los animales salvajes provenientes de África que exhibe el museo.

El zoológico aparenta simular a la naturaleza al exhibir a depredatores y presas en un mismo espacio. Sin embargo, fosas conectadas como en un tejido, sin agua e invisibles a nuestros ojos, se encuentran entre la parte delantera y la parte trasera de las áreas de la exhibición, protegiendo a la presa de los cazadores que la acechan.

En la charca africana, el antílope, la cebra de Chapman, el avestruz y la cigueña, viven muy cerca de los leones africanos. Asimismo, la sabana africana exhibe al cheetahal lado de las gacelas de Thompson, de los impalas y de las grullas coronadas.

Australia: En el lado más remoto del zoológico se encuentran los animales procedentes de Australia. Los visitantes ven a los canguros, a los a losemús, a los canguros arborícolas (koalas) y a los kookaburras.

Asia: Los visitantes pueden ver a los tigres de Siberia, a los camellos de Bactriana y a los pandas rojos, que viven en un ambiente natural.

Granja del Patrimonio de los Stackner: Antes conocido como el zoológico de los niños, el Patrimonio de los Stackner emociona a niños de todas las edades. En el 2005 la granja será remodelada con el propósito de incluir un área en la que los visitantes podrán interactuar con los animales, jardines encantadores y un nuevo y rediseñado “Teatro de Aves de rapiña” rediseñado (verano del 2005).

Complejo lechero: Ven a ver por qué Milwaukee es la ciudad lechera de América. Puedes encontrar seis variedades de vacas lecheras en el corral de las vacas: descubre más sobre la industria lechera en vivo y a todo color en el centro de aprendizaje y prueba y/o compra varios productos lácteos en la recientemente renovada tienda lechera.

Milwaukee County Zoological Gardens
10001 West Blue Mound Road
Milwaukee, Wisconsin, 53226

Milwaukee County Zoo

Milwaukee County Zoological Gardens 10001 West Blue Mound Road Milwaukee, Wisconsin, 53226
http://www.milwaukeezoo.org

Bairds-Tapir.jpg 
Black-Tree-Monitor.jpg 
Bonobo.jpg 
Dall-Sheep.jpg 
Green-Aracari.jpg 
Guam-Kingfisher.jpg 
Red-Panda.jpg 
Zebra.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.