Mini-Europe




Situado a los pies del Atomium, Mini-Europe es el parque donde puede realizar un recorrido alrededor de Europa en poco tiempo. Un paseo rodeado por el típico ambiente de las más bellas ciudades de nuestro continente. El repique de campanas del Big Ben le da la bienvenida al corazón de Londres. Góndolas y mandolinas le invitarán a descubrir los encantos de Venecia. Viaje con el T.G.V. desde París hasta el otro extremo de Francia. Usted puede jugar con las maquetas: la erupción del Vesubio, la caída del Muro de Berlín, las corridas de toros en Sevilla y muchas más ... Un total de 300 maquetas y lugares sin igual de perfecta artesanía.

Descubra los rincones más bonitos de Europa
Europa en varias horas ... Una experiencia única

Mini-Europe invita, por encima de todo, a viajar. El reloj del Big Ben, las góndolas ante el Palacio de Venecia, la Grand Place de Bruselas, la Acrópolis, y muchas otras más: un único espectáculo de imágenes, sonidos y juegos de animación que va a acompañarle a lo largo de los 350 monumentos en miniatura y juegos de animación que hay. Un viaje de aventura en miniatura que no puede hacer en ningún otro lugar del mundo.

Una gran variedad de juegos de animación ambientan el lugar.

Déjese sorprender por la erupción del Vesubio, rompa un trozo del muro de Berlín, haga despegar el cohete Ariana, y así muchos más para todas las edades.

El parque en miniatura más bello de Europa.

Los monumentos son clavados a sus originales hasta el mínimo detalle. Aun habiéndose utilizado una escala de 1/25 para todos los edificios consecuentemente, el Big Ben llega a alcanzar los 4 metros y con sus 13 metros, la torre Eiffel supera en altura a un edificio de 3 plantas.

Entender mejor la Unión Europea.

La guía o folleto, lleno de anécdotas, se entrega a cada adulto. Cada región y edificio visitados tienen comentarios para mirar a la Unión Europea de otro modo. El cuaderno de ejercicios sobre el funcionamiento de Europa, así como el nuevo recorrido “Spirit of Europe”, va a atraer con toda seguridad la atención de los visitantes curiosos.


Mini-Europe
Avenue du Football, 1
B-1020 Bruselas
Bélgica

Mini-Europe

Mini-Europe Avenue du Football, 1 B-1020 Bruselas Bélgica
http://www.minieurope.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de Expedición África Navidad
La escuela de vacaciones de Bioparc nos ofrece este año los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020 sus cursos de expertos en animales para pequeños exploradores. Todos los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!
Zoo Aquarium de Madrid y Faunia acogen un fin de semana dedicado a la labor de los Guías Caninos
Los próximos 9 y 10 de noviembre, una exhibición operativa mostrará el trabajo de estos equipos en labores de seguridad ciudadana. La Organización Héroes de Cuatro Patas informará sobre los trámites de adopción de los canes retirados del CNP.
Este domingo Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Ciencia
Este domingo10 de noviembre los más pequeños podrán participar en actividades científicas gratuitas, tanto en la plaza exterior abiertas a todo el público, como en el interior del parque.
Un tití de Terra Natura Benidorm se recupera de su parálisis después de someterse a rehabilitación
Carmelo, un tití de cola de algodón (Saguinus oedipus) que habita en Terra Natura Benidorm, se ha recuperado satisfactoriamente de la parálisis parcial que sufría en sus dos patas y que le impedían moverse con normalidad.
Sendaviva despide este fin de semana su 16ª temporada
El parque mantiene la programación especial de Halloween y sigue en juego un viaje a la Selva Negra (Alemania) que se sorteará entre las familias que mejor disfrazadas han acudido con una temática ‘aterradora’.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con