Mobile Zoo



El Zoo móvil fue establecido para la preservación de peligro o no en peligro la vida silvestre y para la educación y el disfrute del público. En 1994 abrió las puertas al zoológico, por necesidad en el Condado de Mobile y la región circundante para una World Wide colección de la vida silvestre. Hay mucho control de la fauna silvestre que como visitantes a su territorio. Muchos son nativos de la zona occidental y América. Mucho más son de África, India, Europa, Australia, Rusia, etc ... El Zoo está dedicada a proveer un buen hogar para estos animales silvestres y se muestra especialmente preocupado con el suministro de información al público para su supervivencia y la co-existencia entre nosotros.

Mobile Zoo
15161 Ward Rd. W.
Wilmer, AL 36587

Mobile Zoo

Mobile Zoo 15161 Ward Rd. W. Wilmer, AL 36587
http://www.mobilezoo.cc

African-Ostrich.jpg 
Blue-Gold-Macaw.jpg 
Boa-Constrictor.jpg 
Bull-India-Nilgai.jpg 
Emu.jpg 
Green-Wing-Macaw.jpg 
Military-Macaw.jpg 
Mute-Swan.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.