Mogo Zoo



Mogo Zoo es un zoológico privado situado a 10 km al sur de la Bahía Batemans en el pintoresco e histórico pueblo minero de oro de Mogo.
Es una organización comprometida con la supervivencia de animales en peligro de extinción y proporcionar facilidades de estándar mundial a más de 200 animales de 42 especies raras y exóticas, entre ellas los raros leones blancos de Timbavati.

Como un miembro institucional de ARAZPA (Asociación Regional de Australasia de Parques Zoológicos y Acuarios), trabaja en estrecha colaboración con todos los mas importantes parques zoológicos de Australasia, colaborando en diversos programas de manejo de especies. También participan activamente en muchos programas de mejoramiento global.

Mogo Zoo
222 Tomakin Road
Mogo - NSW 2536
Australia

Mogo Zoo

Mogo Zoo 222 Tomakin Road Mogo - NSW 2536 Australia
http://www.mogozoo.com.au

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.