Moremi Game Reserve



Moremi, en la parte oriental del delta del Okavango es descrito sobre todo como una de las reservas naturales más bellas de África. Combina los bosques de mopaney los bosques de acacia y lagunas. Es la gran diversidad de vida vegetal y animal que hace Moremi sea tan bien conocida.

La idea de crear una reserva de animales se originó en 1961 y fue aprobado por el batawana en un kgotla en 1963. La zona era entonces oficialmente como una reserva de animales en abril de 1965 y fue dirigido inicialmente por la Sociedad de Conservación de la Fauna de Ngamiland. Moremi se amplió para incluir a jefes de las islas en 1976. En agosto de 1979 la reserva fue tomada por el Departamento de Vida Silvestre y Parques Nacionales. Una nueva prórroga ha sido añadido recientemente, en 1992 y ahora la reserva contiene dentro de sus fronteras alrededor de un veinte por ciento del delta del Okavango.

Moremi Game Reserve
Botswana

Moremi Game Reserve

Moremi Game Reserve Botswana
http://www.botswanatourism.co.bw

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.