Mundo Fantasía. Marina d'Or



El parque de atracciones infantiles Mundo Fantasía cuenta con innumerables atracciones que van desde las más modernas hasta las más tradicionales. Todo el parque está rodeado por la muralla de un castillo y grandes muñecos adornan las instalaciones.¡Acompáñanos a dar una vuelta por Mundo Fantasía!
Mundo Fantasía parque infantil de la Comunidad Valenciana, en el que podrás vivir cualquier aventura, desde hacer un viaje con el tren safari hasta correr un rally en el circuito de coches y motos o incluso abordar a tus amigos con las barcas de choque. Pero no acaba aquí el recorrido... ¡ven e invéntate tu propia fantasía!
Tren Safari

Mundo Fantasía
Castellon - Comunidad Valenciana

Mundo Fantasía. Marina d'Or

Mundo Fantasía Castellon - Comunidad Valenciana
http://www.marinador.com/mundo-fantasia

Mundo-Fantasia-01.jpg 
Mundo-Fantasia-02.jpg 
Mundo-Fantasia-03.jpg 
Mundo-Fantasia-04.jpg 
Mundo-Fantasia-05.jpg 
Mundo-Fantasia-06.jpg 
Mundo-Fantasia-07.jpg 
Mundo-Fantasia-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.