Mundomar - Benidorm



Es una aventura única, protagonizada por bellos animales marinos y exóticos. Los podrá observar en su hábitat natural. Aprendera y dísfrutara compartiendo con ellos los misteriosos ríncones de un parque lleno de encanto.
Diviértase con los papagayos, tan mañosos como parlanchines, y admira sus colores llamativos y exóticos.
Recorre su singular paisaje y cruza sus lagos. Intérnate en su vegetación y explora sus senderos. Verás impresíonantes cascadas y escarpadas rocas.
Vive un fascinante encuentro con los delfines, autenticas estrellas del parque, cariñosos e inteligentes sorprenderán con sus acrobacias.
Disfruta con las sinpáticas focas y de su comico aspecto.

Laguna: Recorriendo su singular paisaje, cruzando sus lagos o explorando sus senderos de vegetación conteplará la avifauna más exótica que pueda imaginar.
Delfinario: Los delfines son las principales estrellas de Mundomar. Cariñosos e inteligentes siempre te sorprenderán.
Focas y Leones Marinos: El espectáculo de la focas y los leones marinos tiene un divertido toque humorístico, pero también rebosa habilidad e ingenio. Las piruetas de estos simpaticos animales nos resultan verdaderamente cómicas. Ademas aprenderas mucho sobre la adaptación al medio acuático de los mamíferos marinos.
Parque Infantil: Para los más intrépidos la aventura continúa en el parque infantil de Mundomar. Los más pequeños harán realidad su particular diversión. Tirolinas, toboganes, rampas, puentes, redes y un sinfín de atracciones para los alevines de aventurero.
Papagayos: Su vistoso plumaje así como la presencia de una variadísima colección de ejemplares de esta familia hacen de Mundomar un lugar único para conocer a estas llamativas aves. En su divertido espectáculo, exhiben más su perspicacia que sus grandes dotes de parlanchines.
Aviarios: Recreando un hábitat semejante al que le es más propicio, el aviario de Mundomar, te ofrece el contacto en libertad de una amplísima variedad de aves exóticas, que disfrutan de un espacio privelegiado para contemplarlas en su plenitud. 
Titis: Juguetones y divertidos, estos animales nos cautivan con sus rápidos movimientos y agilidad. 
Pingüinos: En Mundomar tienen cabida todas las aves. El aspecto cómico en los movimientos del pingüino contrasta con la habilidad con que se desenvuelve en el medio acuático.

Mundomar - Benidorm
Sierra Helada-Rincón de Loix
03500 Benidorm- Alicante

Mundomar - Benidorm

Mundomar - Benidorm Sierra Helada-Rincón de Loix 03500 Benidorm- Alicante
http://www.mundomar.es

Alpha-1.jpg 
Alpha-2.jpg 
Aqua.jpg 
Bebe-Lemur-2.jpg 
Bebe-Lemur.jpg 
Bebes.jpg 
ContraLuz.jpg 
Family-1.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Murcia aplica su plan de prevención y continúa con el cuidado de los animales
El equipo veterinario del parque, cerrado al público, mantiene las tareas con las diferentes especies, pero aplicando medidas especiales de protección y seguridad.
El primer nacimiento en Bioparc Valencia durante el confinamiento es de una especie extinta
Justo con la entrada de esta “extraña” primavera, ha llegado la vida al parque valenciano con el nacimiento de una gacela Mhorr, salvada de la extinción por el esfuerzo conservacionista. El equipo multidisciplinar, que sigue trabajando para garantizar el máximo bienestar a todos los animales de Bioparc, ha recibido con verdadera emoción la noticia, la cría es una hembra y se ha pedido la participación popular para elegir el nombre.
Terra Natura Benidorm lanza un tour online para visitantes accedan virtualmente a sus instalaciones
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha lanzado un innovador tour para facilitar que cualquier familia que lo desee pueda visitar virtualmente sus instalaciones y conocer a los animales que habitan en ellas, sin la necesidad de acercarse al complejo, ya que en estos momentos permanece cerrado cumpliendo así con las medidas establecidas por el Gobierno español para afrontar la pandemia del coronavirus y evitar el riesgo de contagio.
Terra Natura Benidorm continúa con labores de cuidado de los animales para garantizar su bienestar
El equipo de cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm continúa desarrollando las labores habituales relacionadas con el cuidado diario de los animales para garantizar su bienestar en todo momento, mientras siguen un estricto protocolo de seguridad con medidas de prevención para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus. El parque permanece cerrado al público siguiendo las directrices establecidas por el Gobierno de España.
Bioparc Valencia permanece cerrado al público desde el sábado 14 de marzo.
Como sabéis, desde que el pasado viernes el President de la Generalitat, Ximo Puig, informó “de la suspensión de todos los espectáculos públicos, de las actividades recreativas y socioculturales y del cierre de bares, restaurantes y locales de ocio, desde las 00.00 horas del sábado 14 de marzo, por un plazo de 15 días sin perjuicio de su renovación”, Bioparc Valencia permanece cerrado al público desde el sábado 14 de marzo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con