Musk Ox Farm

Situado en Palmer, Alaska, el Musk Ox Farm es una entidad privada sin fines de lucro dedicada al desarrollo y la domesticación del buey almizclero, Ovibos moschatus con el fin de proporcionar nuevas oportunidades de ingresos de subsistencia para personas de Alaska.
El Musk Ox proyecto comenzó a introducir una suave, no intrusiva forma de agricultura para el Ártico en 1954. Nuestros bueyes almizcleros son la base de una industria artesanal de Alaska para los nativos que viven en remotas aldeas costeras.

Los menores de suave lana del buey almizclero, qiviut, se cosecha una vez al año y entregado a la cooperativa Oomingmak. El knitters trabajo como en casa en las aldeas esquimales de Alaska en toda la creación de bufandas, nachaqs (esquimal anillos de humo) y tapas de lujo. Cada pueblo tiene su propio patrón de la firma derivados de los diseños tradicionales.

Cada año miles de visitantes vienen a ver los animales, aprender sobre el proyecto y aprovechar de esta oportunidad única para ver y fotografiar unas de las más antiguas especies vivas del Ártico. Para una verdadera experiencia de Alaska, se visita la granja y tomar un tour informativo dirigido por un guía conocedor. Ver domar vacas, toros poderosos, y los terneros recién nacidos que hará que su corazón se derrite.

Musk Ox Farm
Box 587
Palmer, AK 99645

Musk Ox Farm

Musk Ox Farm Box 587 Palmer, AK 99645
http://www.muskoxfarm.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.