NBGS International

NBGS International has taken a simple idea and transformed it into a product beyond imagination. Attention to detail is what sets NBGS International apart from other industry suppliers. Our team of professionals takes pride through incorporating the unusual and the innovative, while providing the best theme possible to make ideas come alive. Working with our experienced designers and engineers ensures your project will not only evolve from idea to reality, but give you the innovation necessary to keep your customers coming back year after year. Whether you are interested in the original uphill water coaster, Master Blaster®, slide systems, or a uniquely themed children's play area, let NBGS International be an integral part of your next project.

NBGS International
3150 IH 35 South
New Braunfels, Texas 78130

NBGS International

NBGS International 3150 IH 35 South New Braunfels, Texas 78130
http://www.nbgsintl.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con un viaje familiar de 4 días y 3 noches de premio.
Sendaviva comienza mañana su 17ª temporada
El parque abre cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes. Nuevas instalaciones de felinos y de aves rapaces; ampliación del aviario con nuevas especies; más actividades centradas en la Ciencia y la Cocina y nuevos espectáculos.
Faunia y Zoo Aquarium de Madrid comienzan sus campamentos de verano
Hasta el próximo 4 de septiembre, los niños de 3 a 14 años podrán participar en divertidos talleres y aprender las rutinas de higiene y costumbres del reino animal.
Helados “animales” de bienvenida a julio en Bioparc Valencia
Con los primeros días de calor, el equipo de cuidadores pone en marcha el protocolo esperado por todos: los helados y sorbetes para animales. Tras dos semanas de actividad, el balance es muy positivo y se continúa con la evolución en las medidas de seguridad, la ampliación de servicios y la promoción de reapertura, todo ello para mayor comodidad de los visitantes.
Mundomar reanuda su terapia con delfines con nuevos protocolos de seguridad para usuarios y terapeutas
El próximo 6 de julio, la Fundación Mundomar iniciará un nuevo curso de Delfinoterapia en el parque de naturaleza de Benidorm. La nueva situación generada a partir de la pandemia, ha llevado a la Fundación Mundomar a tomar una serie de medidas de seguridad que tienen como objetivo proteger la salud de los terapeutas y niños atendidos. El parque de naturaleza ha querido seguir adelante con su proyecto de delfinoterapia, a pesar de la nueva realidad que se vive a nivel global, porque esta actividad supone un importante estímulo para los niños con determinadas patologías y también para sus familias.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con