National Aviary



El Aviario Nacional de Estados Unidos sólo es independiente del zoológico y dedicada exclusivamente a las aves. Situado en el oeste del parque en la histórica Pittsburgh North Side, el Aviario Nacional dispone de una colección que comprende más de 500 aves de todo el mundo, muchas de ellas amenazadas o en peligro de extinción en estado silvestre.
El gran paseo por el Aviario Nacional a través de sus exposiciones crea una experiencia como ninguna otra, la interacción de estar cerca de las aves en vuelo libre, incluida la oportunidad de alimentar a mano a muchas especies que rara vez se encuentran en parques zoológicos de cualquier otro lugar del mundo.

The National Aviary
Allegheny Commons West
Pittsburgh, PA 15212

National Aviary

The National Aviary Allegheny Commons West Pittsburgh, PA 15212
http://www.aviary.org

FliteZone.jpg 
FliteZone2.jpg 
Holiday-Show.jpg 
Holiday-Show2.jpg 
National-Aviary.jpg 
Penguin-Point.jpg 
Penguin-Point2.jpg 
turkey.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.