Navy Pier



Durante más de 10 años, Navy Pier ha sido el lugar donde todos los habitantes de Chicago y los turistas se reúnen para disfrutar de toda la diversión y la belleza de un día en el Lago Michigan. Navy Pier es una tradición, y si nos fijamos en todo lo que hay que hacer y la experiencia es muy fácil ver la razón por la que la tradición se hace mayor y mejor cada año.

Siempre hay algo sucediendo en Navy Pier, ofrece a los visitantes más de 50 acres de parque, paseos, jardines, tiendas, restaurantes y lugares de interés, Navy Pier es sede de una incomparable variedad de eventos orientados a la familia y al entretenimiento.

Situado en el piso superior, entre los jardines y el Crystal Pepsi Skyline Stage es Pier Park. Una zona ajardinada al aire libre que cuenta con atracciones como una noria, un carrusel musical, un antiguo columpio, una de golf en miniatura de 18 hoyos y mucho más.

Navy Pier
600 East Grand Avenue
Chicago, Illinois 60611

Navy Pier

Navy Pier 600 East Grand Avenue Chicago, Illinois 60611
http://www.navypier.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.