Nay Aug Amusement Park

Nay Aug Amusement Park era un pequeño parque de atracciones en Scranton, Pennsylvania. El parque fue dirigido por Karl y Ralph Strohl, que heredó el parque de su padre. Las atracciones incluian Caterpillar, coches de choque, helicópteros, coches en pista, carrusel, barcos en un pequeño estanque, y un pequeño látigo. Había un tren en miniatura que funcionaba alrededor de la montaña rusa. El edificio que albergaba los coches de choque antiguamente era un salón de baile en los 30's y 40's, donde actuaban las grandes bandas. El parque fue cerrado en la década de 1990.

Nay Aug Park
Scranton, Pennsylvania 18510 USA

Nay Aug Amusement Park

The park was closed in the 1990s. Nay Aug Park Scranton, Pennsylvania 18510 USA
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.