New England Carousel Museum



Si usted tiene un cariño por el arte, la historia americana, la madera o simplemente disfrutar de la emoción del carrusel, aquí encontrara algo especial para usted. A cualquier edad, los huéspedes pueden participar en el disfrute de una visita al Museo de Carrusel.

El Museo tiene una de las mayores colecciones de piezas antiguas de carrusel del país. Usted puede experimentar la "Edad de Oro del Carrusel" por su cuenta, o con los guías turísticos que compartirán con ustedes la colorida historia y el desarrollo de los animales tallados a mano que han encontrado su lugar en la rica historia del arte popular de América.

New England Carousel Museum
95 Riverside Avenue
Bristol, CT 06010-6312

New England Carousel Museum

New England Carousel Museum 95 Riverside Avenue Bristol, CT 06010-6312
http://www.thecarouselmuseum.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.