Noah's Lost Ark



Noah's Lost Ark es una organización no lucrativa, situada en Berlin Center, Ohio, con el apoyo de donaciones, socios, patrocinadores, eventos de recaudación de fondos, los programas de patrocinio de los animales y las tasas de admisión.

A través de las visitas a sus instalaciones ofrecen a los niños, grupos y el público en general, miles de personas cada año son educados acerca de la difícil situación de los animales exóticos, además de las cuestiones más amplias de los animales y el peligro de extinción. Ofrecen a la gente la oportunidad de ver e interactuar con algunos de los animales más sorprendentes que habitan la tierra con nosotros. Inocentes animales exóticos nacidos en cautiverio son asesinados cada año porque la gente los abandona, y no tienen a dónde ir.

"Noah's Lost Ark se ha comprometido a educar a la gente de la epidemia creciente de animales exóticos abandonados, maltratados y no deseados. Por modelo de otorgar refugio a los malos tratos de animales exóticos, junto con programas educativos, Noah's Lost Ark quiere inculcar la compasión, el respeto y responsabilidad hacia la preservación y conservación de todos los animales, en última instancia, proteger el ambiente natural para las generaciones futuras".

Noah's Lost Ark
8424 Bedell Rd.
Berlin Center, Oh 44401

Noah's Lost Ark

Noah's Lost Ark 8424 Bedell Rd. Berlin Center, Oh 44401
http://www.noahslostark.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.