Noria panorámica del Prado San Sebastián

La empresa británica World Tourist Attraction es el propietario de esta atracción en el Prado de San Sebastián.

Una noria gigante de 60 metros de altura. La noria sirve de mirador de la ciudad que se puede observar durante 12 minutos que dura la vuelta.

Esta maquinaria cuenta con 42 cabinas equipadas con fáciles accesos y aire acondicionado en cuyo interior podrán estar 8 personas, escepto una denominada VIP que es únicamente para cuatro. Esta última cuenta con asientos de cuero, nevera y una pantalla lcd, su duración es de 24 minutos, (2 vueltas).

Noria panorámica del Prado San Sebastián

.
http://www.sevillaweb.info/ocio/noria/index.html

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.