North Carolina Zoo



El Zoológico de Carolina del Norte esta situado en las magníficas colinas de las Montañas Uwharrie, cerca de Asheboro.

Con más de 500 acres que le permitirá ver osos polares de Rocky Coast de América del Norte, cebras, elefantes, jirafas...

Usted encontrará que el rey de la selva, el león, tiene la competencia en el departamento de popularidad aquí. A medida que se desplaza el montañoso, boscoso del terreno del parque zoológico, cerca de un millar de animales y cinco millas de senderos aguardan su exploración. Incluso tenemos casi mil acres adicionales para futuras expansiones y mejoras.

Los osos polares, leones marinos, nutrias de río, bisontes, alces, caimanes, elefantes, rinocerontes, chimpancés, babuinos, gorilas, jirafas, cebras, avestruces y aves tropicales esperan su visita al igual que docenas de otras especies. Nuestro desierto de Sonora, Pabellón de África, R.J. Reynolds Forest Aviary, exposiciones y Streamside proporcionar prima interiores: también.

North Carolina Zoological Park
4401 Zoo Parkway Asheboro, NC 27205

North Carolina Zoo

North Carolina Zoological Park 4401 Zoo Parkway Asheboro, NC 27205
http://www.nczoo.org

American-alligator.jpg 
Chimpance.jpg 
Gorila.jpg 
Ocelot.jpg 
Oso-polar.jpg 
Rhinos.jpg 
Roul.jpg 
Scarlet-ibis.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.