North Pole Santa's Workshop



Santa's Workshop/Polo Norte es un parque de diversiones familia con tema de Navidad que ha estado en existencia desde 1956. Los visitantes pasean por la aldea con música navideña. El taller de Santa está en el Polo Norte, un palo cubierto de hielo que nunca se derrite. Alrededor del Polo Norte hay una gran variedad de tiendas de regalos, cada uno con su propia y única selección de juguetes y regalos. Por supuesto, el momento culminante de la visita de todo el mundo es un viaje a la Casa de Santa para saludar a los elfo.

Dispersas por todo el parque hay más de 25 atracciones y otras atracciones. Los visitantes pueden escuchar una variedad de temas del Grupo de Órgano 1919, que evocan los recuerdos de años pasados. El pabellón del picnic está situado cerca de la parte frontal del parque para los huéspedes que quieren traer su propia comida.

Santa's Workshop
Highway 24 - North Pole
Pikes Peak - Colorado

North Pole Santa's Workshop

Santa's Workshop Highway 24 - North Pole Pikes Peak - Colorado
http://www.santas-colo.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.