Northwest Trek Wildlife Park



Northwest Trek es un tesoro para los amantes de la vida salvaje.
Este parque de 615 acres tiene de todo un poco: lagos, senderos, praderas y muchos animales. Northwest Trek es el hogar de más de 200 animales que habitan en la región de Norteamérica.

Explora el Parque
Ve de cerca al muflón de las Rocosas, al venado, al uapiti Roosevelt, al caribú de los bosques, a la cabra montés, al bisonte y demás, desde nuestros cómodos tranvías mientras te das una vuelta por nuestra zona de tránsito libre. Camina por veredas boscosas para ver a osos pardos, osos negros, lobos, gatos monteses, linces, pumas, búhos, águilas y animales de zonas pantanosas en hermosos escenarios naturales. Cinco millas de sendas naturales, por ser exploradas, te esperan y el Centro de Descubrimiento Cheney Discovery Center te ofrece emocionantes experiencias prácticas.

Un Parque para todas las estaciones
Cada estación trae una vista y atmósfera diferente al Northwest Trek. En invierno, el parque está tranquilo, los animales visten sus gruesas pieles invernales y están llenos de vida bajo el aire helado. Si la nieve cae, el parque se convierte en una maravilla invernal que no puedes perderte. En primavera, el parque se cubre de vegetación exuberante y da paso a la primera estación del año. En verano, pueden verse crías de bisonte de un color naranja brillante, pequeños cervatillos y crías de alces moteadas. Finalmente, en otoño llega la temporada de apareamiento, esta es la época cuando los uapitíes machos se pelean con los cuernos y las hojas se tornan doradas y rojizas.

Para tu comodidad
El café Fir Bough está abierto todo el año y existe un campo para hacer comidas al aire libre y un pabellón cubierto para las mismas. Trek también cuenta con una tienda de regalos, eventos con servicio de comidas y bebidas, precios por grupo, programas detrás de las cámaras, talleres educativos y programas para grupos escolares. Todas las instalaciones y caminos cumplen con la Ley para Estadounidenses con Incapacidades (ADA). El estacionamiento siempre es gratuito.

Northwest Trek abre todos los días a las 9:30am desde mediados de febrero hasta octubre, los viernes a domingos de noviembre hasta mediados de febrero y días festivos. Se hacen descuentos a socios de la AAA, al ejército y a los residentes de Pierce County. Se aceptan MC, Visa, Discover y cheques de viajero.

Trek esta solamente a 55 millas al sur de Seattle. El Parque está camino al Parque Nacional Mt. Rainier.

Northwest Trek Wildlife Park
11610 Trek Drive East Eatonville, WA 98328

Northwest Trek Wildlife Park

Northwest Trek Wildlife Park 11610 Trek Drive East Eatonville, WA 98328
http://www.nwtrek.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.