Oasis Park Fuerteventura



En Oasis Park encontrarás más de 3000 animales, de 250 especies diferentes, en un entorno caracterizado por las miles de plantas tropicales, crasas, cactus y ornamentales que rodean el recinto. El parque cuenta con el único Jardín Botánico de Fuerteventura, un amplio espacio donde predomina la flora autóctona y tropical. Entre las múltiples instalaciones y recintos, destaca el Lago de Flamencos, el área dedicada a los animales de sabana africana, el pasillo de Madagascar donde habitan los Lémures en semilibertad o el recinto de las jirafas donde es posible alimentarlas o acariciarlas.

Además hay shows de papagayos, reptiles, leones marinos y aves rapaces. Para recorrer este maravilloso espacio tienes la opción de alquilar un coche eléctrico, observarlo desde un Camel Safari o hacer una pausa en alguno de los tres restaurantes que encontrarás por el camino de senderos naturales.

En Fuerteventura Oasis Park, podrás conocer de cerca a más de 3000 animales. En algunos casos, lo único que te separa de ellos no es más que un simple cristal. Acerca tu nariz a la de los linces, mantén un encuentro cara a cara con las divertidas jirafas y mira a los ojos a los juguetones elefantes. Podrás acariciar a la mayor parte de nuestros animales o disfrutar de sus cuatro espectáculos.

Fuerteventura Oasis Park
Carretera General Jandía s/n
35627, La Lajita (Pájara) Fuerteventura
Islas Canarias
(+34) 928 16 11 02

Oasis Park Fuerteventura

Fuerteventura Oasis Park Carretera General Jandía s/n 35627, La Lajita (Pájara) Fuerteventura Islas Canarias (+34) 928 16 11 02
http://www.fuerteventuraoasispark.com

aves_rapaces.jpg 
botanico1.jpg 
botanico2.jpg 
botanico3.jpg 
botanico4.jpg 
cebras.jpg 
coati.jpg 
cocodrilo.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.
Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.
Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.
Hoy, Día Mundial del vencejo, comienza “AcogeUnPajarito” 2019
Esta iniciativa aúna la participación comunitaria para personas con diversidad funcional y la conservación de la naturaleza. AcogeUnPajarito está impulsada por la Fundación BIOPARC, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, la Fundación Acavall y Simbiosi, Espai Ambiental, S.L. en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
Terra Natura Benidorm logra reproducción de especie vulnerable con el nacimiento de 11 barasingas
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido la reproducción de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación con el nacimiento de 11 barasingas (Rucervus duvaucelii), desde el mes de enero hasta ahora.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con