Oasis Park Fuerteventura



En Oasis Park encontrarás más de 3000 animales, de 250 especies diferentes, en un entorno caracterizado por las miles de plantas tropicales, crasas, cactus y ornamentales que rodean el recinto. El parque cuenta con el único Jardín Botánico de Fuerteventura, un amplio espacio donde predomina la flora autóctona y tropical. Entre las múltiples instalaciones y recintos, destaca el Lago de Flamencos, el área dedicada a los animales de sabana africana, el pasillo de Madagascar donde habitan los Lémures en semilibertad o el recinto de las jirafas donde es posible alimentarlas o acariciarlas.

Además hay shows de papagayos, reptiles, leones marinos y aves rapaces. Para recorrer este maravilloso espacio tienes la opción de alquilar un coche eléctrico, observarlo desde un Camel Safari o hacer una pausa en alguno de los tres restaurantes que encontrarás por el camino de senderos naturales.

En Fuerteventura Oasis Park, podrás conocer de cerca a más de 3000 animales. En algunos casos, lo único que te separa de ellos no es más que un simple cristal. Acerca tu nariz a la de los linces, mantén un encuentro cara a cara con las divertidas jirafas y mira a los ojos a los juguetones elefantes. Podrás acariciar a la mayor parte de nuestros animales o disfrutar de sus cuatro espectáculos.

Fuerteventura Oasis Park
Carretera General Jandía s/n
35627, La Lajita (Pájara) Fuerteventura
Islas Canarias
(+34) 928 16 11 02

Oasis Park Fuerteventura

Fuerteventura Oasis Park Carretera General Jandía s/n 35627, La Lajita (Pájara) Fuerteventura Islas Canarias (+34) 928 16 11 02
http://www.fuerteventuraoasispark.com

aves_rapaces.jpg 
botanico1.jpg 
botanico2.jpg 
botanico3.jpg 
botanico4.jpg 
cebras.jpg 
coati.jpg 
cocodrilo.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los veterinarios de Terra Natura Benidorm intervienen a un muflón para curar su cojera
Carlota ya camina con normalidad después de haber sido intervenida para tratar una cojera que presentaba en su pata derecha. Los veterinarios del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm han intervenido a esta cría de muflón (Ovis aries musimon) que nació en enero de 2019 en las instalaciones del zoológico.
El bebé gorila de Bioparc Valencia se llama Félix en honor a Rodríguez de la Fuente
Con apenas dos semanas de vida y ya confirmado que es un macho, el parque valenciano quiere rendir homenaje al conservacionista y divulgador Félix Rodriguez de la Fuente, un hombre que amó a los animales y enseñó a muchos españoles a conocerlos y respetarlos.
Primer día de Expedición África en Bioparc Valencia con los “expertos en elefantes”
Niños y niñas de 5 a 12 años han comenzado hoy la edición de Pascua de la escuela de vacaciones de Bioparc al acercarse a la vida más salvaje y convertirse en “Expertos” en elefantes, buitres, hienas o lémures y descubrir sus amenazas.
Dinópolis vive una Semana Santa muy especial con la llegada de su visitante 3 millones.
Más de 17.400 personas visitaron el parque de ciencia y ocio turolense así como sus otras 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel. El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con un total de 3.119 personas.
Dinópolis le ‘pone cara’ a su visitante 3 millones.
El parque de ocio turolense dedicado al apasionante mundo de los dinosaurios ha recibido hoy Sábado Santo a su visitante 3.000.000. Espectacular cifra que Dinópolis ha alcanzado en su decimonovena temporada, desde que abriera sus puertas en junio de 2001.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con