Océarium del Croisic



Más de 300 000 personas embarcan para una odisea submarina todos los años, en el Océarium. Más de 200 especies diferentes y 45 acuarios, especialmente fauna y flora Atlántica no reconocida a pesar de su riqueza y su belleza.
Se divide en seis zonas:
La Nurserie Dentro de este espacio los visitantes descubren los fragiles animales marinos: hippocampes, langostas, almejas pequeñas etc. Microscopios en línea tienen el video de las pantallas para permitir contemplar los micró-organismos.
L´Atlantique Doradas de azul celeste, el octopuses, las coquetas hermafroditas, santo-pierres, el torpedo de la raya que puede enviar las descargas eléctricas de 40 a 220 voltios, el syngnathe, primo germánico de I'hippocampe, los rapes no muy fotogénicos, la conducta de las caballas, cangrejos prehistóricos, corales, esponjas, erizos de mar purpúreos y rosas, langostas, rodaballos que tienen un perfil de Picasso.
Le Tunel Túnel de resina de metacrilato de once metros de largo permite bucear al corazón del océano con 300 000 litros de agua de mar completamente transparente, los congrios, meros.... 
Les Manchots Pingüinos, animal que no vive exclusivamente en las regiones polares, que la colonia de pingüinos del Océarium nació en el parque zoológico de Londres, en la escena de un programa europeo de reproducción (EEP).
La salle Tropicale Nacidos cerca de la arena caliente, bajo el sol de Trópicos. Al surfer de moda parecen ellos haber pedido prestado los colores fluorescentes. Provienen de los arrecifes coralinos del Caribe, del mar Rojo y del oceano Indico.
L´Ile vancouver Desde 1998, en el Océarium del Croisic, vuela un viento del Pacífico norte canadiense. Los tótemes gigantescos y extraordinarios están de pie orgullosamente ante entrada del nuevo espacio dedicado al Canadá, estrellas de mar gigantes, de anémonas gigantes, pepinos de mar, lobos de mar, de cangrejos de I' Alaska...aproximadamente treinta especies, evolucionan en una agua mantenida imperiosamente entre 8 y 1 0 grados. L ' Ile Vancouver, nombre de esta isla montañosa grande de 500 kilómetros de largo situada delante de Vancouver en Canadá. Esta nueva atracción es el fruto de dos años de trabajo, de contactos con el consulado de Francia y Canadá, cinco acuarios vividos por extraordinario pesca y invertebrado de las aguas frías del Pacífico, el visitante descubre tableros de información en el amerindio de la cultura, muchos objetos de arte inspiraron de tribus de lndias de América.

Océarium del Croisic
Av de St Goustan
44490 - Le Croisic
Francia

Océarium del Croisic

Océarium del Croisic Av de St Goustan 44490 - Le Croisic Francia
http://www.ocearium-croisic.fr

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm conmemora su decimoquinto aniversario con un festival de actividades online
El parque ha centrado sus objetivos desde que fue inaugurado en promover la concienciación medioambiental y proteger la biodiversidad del planeta.
Fundación Bioparc se suma a la defensa de la salud del planeta como forma de proteger nuestra salud
El calentamiento global, la explotación de las selvas, la tala, el tráfico de especies salvajes y el comercio de carne de selva acercan virus desconocidos y mortales y ponen en riesgo a las poblaciones humanas.Desde la declaración de la pandemia por el virus COVID-19 numerosas voces y estudios científicos defienden el papel de la naturaleza como barrera protectora ante nuevas enfermedades.
Primeros nacimientos en Terra Natura Benidorm desde el confinamiento ocasionado por el COVID-19
La naturaleza sigue su ritmo en las praderas del centro de conservación y han nacido dos chitales, un zorro volador, dos loros seniles y dos cucos pirinchos.
Terra Natura Murcia aplica su plan de prevención y continúa con el cuidado de los animales
El equipo veterinario del parque, cerrado al público, mantiene las tareas con las diferentes especies, pero aplicando medidas especiales de protección y seguridad.
El primer nacimiento en Bioparc Valencia durante el confinamiento es de una especie extinta
Justo con la entrada de esta “extraña” primavera, ha llegado la vida al parque valenciano con el nacimiento de una gacela Mhorr, salvada de la extinción por el esfuerzo conservacionista. El equipo multidisciplinar, que sigue trabajando para garantizar el máximo bienestar a todos los animales de Bioparc, ha recibido con verdadera emoción la noticia, la cría es una hembra y se ha pedido la participación popular para elegir el nombre.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con