Océarium del Croisic



Más de 300 000 personas embarcan para una odisea submarina todos los años, en el Océarium. Más de 200 especies diferentes y 45 acuarios, especialmente fauna y flora Atlántica no reconocida a pesar de su riqueza y su belleza.
Se divide en seis zonas:
La Nurserie Dentro de este espacio los visitantes descubren los fragiles animales marinos: hippocampes, langostas, almejas pequeñas etc. Microscopios en línea tienen el video de las pantallas para permitir contemplar los micró-organismos.
L´Atlantique Doradas de azul celeste, el octopuses, las coquetas hermafroditas, santo-pierres, el torpedo de la raya que puede enviar las descargas eléctricas de 40 a 220 voltios, el syngnathe, primo germánico de I'hippocampe, los rapes no muy fotogénicos, la conducta de las caballas, cangrejos prehistóricos, corales, esponjas, erizos de mar purpúreos y rosas, langostas, rodaballos que tienen un perfil de Picasso.
Le Tunel Túnel de resina de metacrilato de once metros de largo permite bucear al corazón del océano con 300 000 litros de agua de mar completamente transparente, los congrios, meros.... 
Les Manchots Pingüinos, animal que no vive exclusivamente en las regiones polares, que la colonia de pingüinos del Océarium nació en el parque zoológico de Londres, en la escena de un programa europeo de reproducción (EEP).
La salle Tropicale Nacidos cerca de la arena caliente, bajo el sol de Trópicos. Al surfer de moda parecen ellos haber pedido prestado los colores fluorescentes. Provienen de los arrecifes coralinos del Caribe, del mar Rojo y del oceano Indico.
L´Ile vancouver Desde 1998, en el Océarium del Croisic, vuela un viento del Pacífico norte canadiense. Los tótemes gigantescos y extraordinarios están de pie orgullosamente ante entrada del nuevo espacio dedicado al Canadá, estrellas de mar gigantes, de anémonas gigantes, pepinos de mar, lobos de mar, de cangrejos de I' Alaska...aproximadamente treinta especies, evolucionan en una agua mantenida imperiosamente entre 8 y 1 0 grados. L ' Ile Vancouver, nombre de esta isla montañosa grande de 500 kilómetros de largo situada delante de Vancouver en Canadá. Esta nueva atracción es el fruto de dos años de trabajo, de contactos con el consulado de Francia y Canadá, cinco acuarios vividos por extraordinario pesca y invertebrado de las aguas frías del Pacífico, el visitante descubre tableros de información en el amerindio de la cultura, muchos objetos de arte inspiraron de tribus de lndias de América.

Océarium del Croisic
Av de St Goustan
44490 - Le Croisic
Francia

Océarium del Croisic

Océarium del Croisic Av de St Goustan 44490 - Le Croisic Francia
http://www.ocearium-croisic.fr

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dos ocelotes nacidos en Terra Natura Benidorm formarán grupos reproductivos de la especie en Francia
Dos crías de ocelote (Leopardus pardalis) han sido trasladadas desde el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm a los zoológicos franceses de Parc Animalier des Pyrenees y el Zoo Bassin d´Arcachon con el objetivo de formar dos nuevos grupos reproductivos de esta especie, que se encuentra en estado vulnerable y está protegida por el convenio internacional para el tráfico de especies CITES I. Con la creación de ambos grupos reproductivos se pretende potenciar la conservación de estos felinos y acercar el conocimiento sobre ellos a la sociedad.
Todo un puente para comprometerse con la conservación del Planeta en Bioparc Valencia
Ahora que toda la atención se centra en “pasar a la acción”, toma más fuerza la propuesta de ocio medioambiental para motivar el necesario cambio de conductas, desde lo local a lo global, para lo que el parque ofrece actividades especiales El objetivo es acercar la belleza de la naturaleza para emocionar y conseguir ese compromiso colectivo para hacer frente a la crisis climática y preservar la biodiversidad y, en este sentido, esta semana se ha reconocido la labor de la Fundación Bioparc con el Premio “Sociedad” de Onda Cero Valencia.
Bioparc Valencia reconocido como Parque de Naturaleza del año en España
Por su apuesta por comportamientos sostenibles, su compromiso con la educación y concienciación medioambiental, las acciones de conservación de especies amenazadas y la excelente experiencia de sus visitantes. Los galardones PAC Awards 2019, promovidos por la web nº1 de parques de ocio, han otorgado la máxima distinción al parque valenciano.
Campanas de Navidad en Mundomar
El parque de naturaleza de Benidorm vuelve a celebrar la festividad de la Navidad con muchas sorpresas para los más pequeños. Nuevos espectáculos, regalos y visitas inesperadas de personajes mágicos aguardan al visitante de Mundomar a partir del 30 de noviembre.
Más de un centenar de damas infantiles visitan el parque de naturaleza Terra Natura Benidorm
Más de un centenar de damas infantiles, pertenecientes a las comisiones de hogueras de Alicante, visitaron el pasado sábado las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm para participar en una jornada de convivencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con