Old Tucson Studios



Pasa un día de diversión al estilo del salvaje oeste.

De los tiroteos de vaqueros y acrobacias al rip-roarin revistas musicales y comedias, Old Tucson ofrece el entretenimiento emocionante del Viejo Oeste emocionante. Una auténtica experiencia, podrá degustar la parrilla de mezquite-barbacoa platos a Big Jake's. Knock que con su cerveza favorita en el Gran Salón del Palacio. Tome una visita guiada por el parque se destacan paisajes de la historia del cine. Obtener una vieja foto o tomar un tren en miniatura en el bello desierto que rodea el parque. Y no se pierda Old Tucson Studios estrella de cine, donde se rodaron peliculas de cine y la televisión.

Old Tucson Studios
201 S. Kinney Road
Tucson, Arizona 85735 USA

Old Tucson Studios

Old Tucson Studios 201 S. Kinney Road Tucson, Arizona 85735 USA
http://www.oldtucson.com

Old-Tucson-01.jpg 
Old-Tucson-02.jpg 
Old-Tucson-03.jpg 
train_ride.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.