Oregon Zoo



El Zoológico de Oregon es el hogar de animales de todos los rincones del mundo, incluidos los elefantes asiáticos, los pingüinos peruanos o osos polares del Ártico. El zoológico alienta a los visitantes a comprender y experimentar el mundo natural. Comprometidos con la conservación de especies en peligro de extinción y sus hábitats, tanto a nivel local y en todo el mundo, el zoológico es un centro para la preservación de la fauna y la investigación de campo. El Zoológico de Oregon es todo esto, pero es también un lugar seguro para las familias a compartir momentos de descubrimiento y diversión.

Oregon Zoo
4001 SW Canyon Rd.
Portland, OR 97221-2799

Oregon Zoo

Oregon Zoo 4001 SW Canyon Rd. Portland, OR 97221-2799
http://www.oregonzoo.org

cebra.jpg 
elefante.jpg 
Golden-Eagle.jpg 
lobo.jpg 
Lorikeets.jpg 
ocelot.jpg 
Poison-dart-frog.jpg 
siberian-tiger.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.