Original Butterfly House



El Original Mackinac Island Butterfly es el primero de su tipo en Michigan, y la exhibición de mariposas más antigua de los Estados Unidos. El mundialmente famoso centro tiene 1800 metros cuadrados de jardín tropical lleno de cientos de mariposas vivas de los cuatro continentes.

En la sala educativa se puede aprender cómo el aumento de mariposas ha transformado la vida de los agricultores en los bosques tropicales del mundo. Aprender cómo ha contribuido a la economía sin dañar el medio ambiente.

Visita el Jardín de Mariposas, donde hermosas mariposas de todos los tamaños y colores imaginables vuelan libremente. Después de una visita relajante con las mariposas, tomar algún tiempo para maravillarse con el tamaño de los insectos que viven en las regiones tropicales del mundo.

Niños de todas las edades les encantarán las pantallas interactivas y de nuestra "naturaleza" del Estanque lleno de peces, tortugas y sapos.

Original Butterfly House
Mackinac Island, MI 49757

Original Butterfly House

Original Butterfly House Mackinac Island, MI 49757
http://www.originalbutterflyhouse.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.