Palma Aquarium



Un espectacular parque marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos. Palma Aquarium le invita a disfrutar de un emocionante viaje de descubrimientos a lo largo de los siglos.

El parque ofrece vivir una experiencia única e inolvidable: interacción, sorpresas y un sinfín de elementos educativos persiguen un objetivo fundamental: Fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mar.

55 acuarios contienen una excepcional muestra de fauna y flora procedentes del Mar Mediterráneo y de los Océanos Índico, Atlántico y Pacífico. Palma Aquarium introduce al visitante en este desconocido mundo, recreando fielmente la vida de los ecosistemas marinos y el entorno natural de los animales.
8000 ejemplares de 700 especies diferentes en 5 millones de litros de agua de mar.

SERVICIOS
Programas educativos
Restaurante Panthalassa
Cafetería Mediterra
El Oasis
Tienda
Centro de convenciones y congresos

Palma Aquarium
C/ Manuela de los Herreros i Sorà, 21
07610 Palma de Mallorca

Palma Aquarium

Palma Aquarium C/ Manuela de los Herreros i Sorà, 21 07610 Palma de Mallorca
http://www.palmaaquarium.com

pict01.jpg 
pict02.jpg 
pict03.jpg 
pict04.jpg 
pict05.jpg 
pict06.jpg 
pict07.jpg 
pict08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.