Palmitos Park



Palmitos Park es el espacio natural y la oferta de ocio más emblemática de la Isla de Gran Canaria. Es un parque zoológico y botánico situado en un oasis subtropical, justo a 10 Km de Maspalomas. En 240.000m2 de jardines, Palmitos Park reúne palmeras traídas de distintos países, una gran variedad de aves exóticas, cascadas y ofrece espectaculares vistas al visitante. En el año 2005 han llegado a Palmitos nuevos habitantes como Bassir el orangután, un dragón de comodo, emués...etc

Palmitos Park
Barranco de los Palmitos, s/n
Apartado 107 - MASPALOMAS
35109 SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
GRAN CANARIA

Palmitos Park

Palmitos Park Barranco de los Palmitos, s/n Apartado 107 - Maspalomas 35109 San Bartolomé de Tirajana Gran Canaria
http://www.palmitospark.es

acuario2.jpg 
burrita.jpg 
caimanes.jpg 
calaos.jpg 
Comodo-Dragon.jpg 
cynomis.jpg 
emu.jpg 
encuentro-con-reptiles.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.