Parque Acuatico Aquaola



El Parque Acuatico Aquaola les ofrecen como viene siendo tradición, sus mejores servicios y atracciones con unos claros objetivos: calidad, seguridad, descanso y diversión.
Para lograrlo ponen a su disposición todos los medios técnicos y personales necesarios. Más de 20 socorristas, personal de atención al público, personal de mantenimiento y de restauración, velarán por Uds.
Un entorno de ensueño con amplias zonas arboladas, césped, áreas de pic-nic y abundante vegetación harán que su descanso sea un placer para los sentidos, alejado del calor estival.
A sus ya clásicas atracciones, Río Bravo, Lago Iguazú, Blank Pipe o Eurobungy entre otras, o el nuevo tobogán Tornado y El galeón Pirata, que harán las delicias de los visitantes. Pequeños y mayores encontrarán diversión, emoción y aventura a su medida.

Parque Acuatico Aquaola
Carretera de Sierra Nevada, Km. 4
Cenes de la Vega. 18190 Granada
Tlf. 958 48 61 89

Parque Acuatico Aquaola

Parque Acuatico Aquaola Carretera de Sierra Nevada, Km. 4 Cenes de la Vega. 18190 Granada Tlf. 958 48 61 89
http://www.aquaola.com

Aquaola-01.jpg 
Aquaola-02.jpg 
Aquaola-03.jpg 
Aquaola-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.