Parque Acuático Chimulco



Parque Acuatico Chimulco pionero en desarrollos acuáticos en México. Grandes manantiales de cristalinas aguas termo-minerales a 39° C a los cuales desde tiempo inmemorial eran visitados por sus propiedades curativas y relajantes dieron pie a que una familia tuviera la visión de empezar a construir un lugar de convivencia y esparcimiento familiar.

En un principio se usaban unicamente los grandes manantiales y con el paso del tiempo se fueron construyendo albercas, bungalows y un trailer park. Debido al gran desarrollo de la industria turística continuamente se le han ido sumando nuevas atracciones y juegos acuáticos tales como el Mundo Peque (seccion infantíl, Twister y Tobojet (toboganes), Lazy River (rio sin fin), Hidromasaje, canchas deportivas, restaurant, etc, etc...

Chimulco sigue siendo el parque preferido por las familias para disfrutar de un hermoso dia de campo ya que sus grandes areas verdes y sus amplias instalaciones, con estacionamiento dentro del parque, brindan una emocionante aventura acuatica y un relajado dia familiar.

Parque Acuático Chimulco
Carretera Barra De Navidad Km 56
Zona Federal Villa Corona, 45730
Villa Corona, Jalisco, Mexico

Parque Acuático Chimulco

Parque Acuático Chimulco Carretera Barra De Navidad Km 56 Zona Federal Villa Corona, 45730 Villa Corona, Jalisco, Mexico
http://www.chimulco.com.mx/

Lazy-River.jpg 
Mundo-Peque.jpg 
Splash-Factory.jpg 
Splash-Factory2.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.