Parque Acuático Ecológico Tlaco



Parque Acuático Ecológico Tlaco tiene un ambiente familiar, descanso y recreación en contacto directo con la naturaleza y en total sintonía con sus sentidos, esta a tan solo 2 horas de la ciudad de México, ofreciéndole las aguas cristalinas, terapéuticas y termales más calientes de toda la región con una temperatura de 40 °C.

El Parque Acuático Ecológico Tlaco se caracteriza por la rica vegetación que lo rodea, combinando la comodidad de sus instalaciones con el medio ambiente, para brindar a los visitantes un entorno de paz y tranquilidad, con caminatas por el puente Miguel Hidalgo a la orilla del río disfrutando del paisaje y del aire puro, algunos de los árboles que podemos encontrar a la orilla del río son sabinos o ahuehuetes, nogales y aguacates, algunos de ellos testigos de la historia de Tlacotlapilco, además de la flora y fauna que enriquece el paisaje.

Área infantil con playa donde chicos y grandes se divertirán, cuenta con un hongo de lluvia y una serpiente donde puede deslizarse, además de toboganes y resbaladillas que harán que su diversión sea mayor. Y mientras los pequeñines se divierten, usted puede disfrutar de las tinas de hidromasaje con agua termal que se encuentra dentro de esta misma área.

No deje de disfrutar esta mágica aventura al deslizarse por los toboganes, acuatubos y el emocionante kamikaze. La Alberca Paraíso con playa, cuenta con una resbaladilla en forma de rana, rodeada de confortables palapas en las que cómodamente podrá instalarse y disfrutar de una comida familiar. Alberca de 2 niveles, con un árbol de lluvia en el que se disfruta de un relajante hidromasaje con agua termal de 35 a 40 ºC, que le proporciona un relajamiento total, además de palapas que rodean la alberca para su mayor diversión y comodidad.

Parque Acuático Ecológico Tlaco
Carretera Progreso – Ixmiquilpan km. 16
Tlacotlapilco, Chilcuautla, Hidalgo
México

Parque Acuático Ecológico Tlaco

Parque Acuático Ecológico Tlaco Carretera Progreso – Ixmiquilpan km. 16 Tlacotlapilco, Chilcuautla, Hidalgo México
http://www.tlacoac.com

Tlaco-01.jpg 
Tlaco-02.jpg 
Tlaco-03.jpg 
Tlaco-04.jpg 
Tlaco-05.jpg 
Tlaco-06.jpg 
Tlaco-07.jpg 
Tlaco-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.