Parque Acuático Los Camachos



El agua con la que cuenta el parque es de manantial, nace en este lugar y corre por canales para llenar las albercas por gravedad, la temperatura del agua es de 28 grados, y siempre mantiene su temperatura, el parque fue creado como un lugar familiar y sigue siendo su principal objetivo.
Cada año lo visitan miles de familias de la ciudad de Guadalajara principalmente, así como del estado de Jalisco y en vacaciones de otras ciudades y países, a lo largo de la historia lo siguen visitando personas adultas que en su niñez conocieron Los Camachos, gracias a que sus padres los traían a divertirse en este lugar y es recordado por sus mangos, ya que en el lugar existe una cantidad inmensa de árboles que son lo que hacen al parque un lugar fresco lleno de sombra y el contacto con la naturaleza.

Las atracciones acuáticas están incluidas en tu entrada, podrás recorrer en solo 8 segundos el acuatubo azul que mide 70 metros de largo o bien competir hasta con 3 personas mas, en el Aqua-Racer.

Parque Acuático Los Camachos
Km. 19
Nva. Carretera a Saltillo
Guadalajara, Jalisco - México

Parque Acuático Los Camachos

Parque Acuático Los Camachos Km. 19 Nva. Carretera a Saltillo Guadalajara, Jalisco - México
http://www.loscamachos.com.mx

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.