Parque Acuático Mijas



Parque Acuático en el centro de la Costa del Sol con atracciones acuáticas para toda la familia. Abierto de Mayo hasta Octubre. Tarifas reducidas para grupos y colegios.
Un oasis de diversiones y aventuras acuáticas para toda la familia, encontrará excitantes y emocionantes atracciones y también zonas más tranquilas para los menos atrevidos.
Atracciones principales: Piscina de olas, Laberinto de toboganes, Pistas blandas, Río aventura, Río bravo, Kamikaze, Aqualandia (minitoboganes para los más pequeños), Lago azul zona de picnic y descanso, Concha de voleyplaya, Minigolf, Salón de juegos, Fotografías, Tienda de regalos, Restaurantes, bares y cafetería, Servicio de guardarropa, vestuarios, cajas de seguridad, alquiler de flotadores.
Programa de animación y actividades, bailes folkloricos, aeróbic, competiciones, etc. 

El Parque Acuático está situado en el centro de la Costa del Sol, en la circunvalación de Fuengirola, a 25 minutos de Málaga, 20 minutos de Marbella y a 5 minutos del centro de Fuengirola. 
Aparcamiento gratis.

Parque Acuático Mijas
Carretera Nacional 340, Km.209
Mijas Costa (Malaga)

Parque Acuático Mijas

Parque Acuático Mijas Carretera Nacional 340, Km.209 Mijas Costa (Malaga)
http://www.aquamijas.com

Acuatico-Mijas-01.jpg 
Acuatico-Mijas-02.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.