Parque Adai



A tan solo 20 minutos de Valencia y 45 minutos de Castellón

Un nuevo concepto de parque, donde poder apoyar de forma lúdica y fantasiosa, la labor del profesorado en el aula, en la adquisición de diferentes objetivos de los ejes transversales LOGSE en educación medioambiental, educación en valores y educación para la paz.

8.000 m2 de instalaciones totalmente valladas, con diferentes temáticas fantasiosas en el incomparable y cercano marco de Náquera. Zona de tiendas indias, zona de cabañas de troncos vaqueras, lago-piscina vallado, castillo medieval con anfiteatro y granja, zona de chozas africana con huerto, comedor, albergue, enfermería, etc. Todo ello diseñado con extremas medidas de seguridad y comodidad pensando exclusivamente en edades tempranas.

Parque ADAI dispone de granja-escuela, teatro, educación para la paz, educación en valores y aula de naturaleza para colegios y escuelas infantiles y de Campamentos Formativos ADAI para colectividades y público infantil en general.

Parque Adai
Urbanización de Corral Nou
46119 Náquera

Parque Adai

Parque Adai Urbanización de Corral Nou 46119 Náquera
http://www.proyectoadai.com/03/index.html

Parque-Adai-02.jpg 
Parque-Adai-03.jpg 
Parque-Adai-04.jpg 
Parque-Adai-05.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.