Parque de Atracciones de Madrid



El Parque de Atracciones de Madrid es actualmente el parque urbano más moderno de España y uno de los principales de Europa, situado en la Casa de Campo, un gran pulmón muy cerca del centro de la ciudad.

Sus 20 ha. de extensión contienen un total de 42 atracciones, 31 puntos de gastronomía, un completísimo programa de espectáculos, merchandising, pasatiempos y todos los servicios que cualquier visitante pueda necesitar. En el parque, el disfrute está asegurado.
Gracias a la gran reforma acometida, se ha convertido en uno de los parques más completos y vanguardistas de Europa, respetando el medio ambiente y el ecosistema que conforma la Casa de Campo, con todos los servicios que hacen una estancia fácil y agradable en nuestro Parque y con una oferta a la medida de cualquier visitante, de 0 a 100 años.

Toda la oferta de Ocio se divide en cinco grandes zonas, cada una de las cuales gira en torno a un tema estético y está dirigida a un tipo de público distinto, cubriendo así las necesidades de cualquier visitante. De esta manera, en todas ellas se ha renovado el mobiliario urbano, se ha adaptado la oferta gastronómica y se ha cuidado al detalle la jardinería, convirtiendo la Naturaleza en un elemento tan importante como el resto de las instalaciones.
La Zona del Maquinismo: Zona recomendable para los que gusten de emociones fuertes, donde destaca "Tornado", una montaña rusa de última generación diseñada para los más atrevidos que alcanza los 80 Km./hora en un recorrido de 800 metros repleto de loopings, curvas de Bavaria... lo mejor en sensaciones fuertes. "La Lanzadera", que se ha convertido en el símbolo del Parque, y que supone una caída al vacío desde 53 metros de altura a 80 km/h. O "La máquina", péndulo gigante que realiza giros de vaivén de hasta 180 grados mientras a la vez gira sobre sí mismo, por poner sólo algunos ejemplos. 

La Zona de la Naturaleza: diseñada especialmente para que la familia disfrute del Ocio al Aire Libre con espacios abiertos, agradables, rodeados de vegetación y elementos naturales. La novedad de esta zona es el "Telesaurio", pero destacan también "Los Fiordos", montaña rusa de agua, una de las estrellas de la zona que precipita a los visitantes por una gran cascada de agua de 15 metros de altura a 56 Km/h en una refrescante e inolvidable experiencia. Comparte protagonismo con el Teatro de la Selva, el primer teatro robotizado de España, totalmente cubierto y climatizado y con un espectáculo familiar muy entretenido.

La Zona de la Tranquilidad: invita al relax y al descanso, con atracciones suaves y agradables donde se mezclan el agua y la magia. Instalaciones como el "Río Encantado", un agradable paseo en barca por una gran población de mágicas hadas, gnomos, trolls y un sinfín de personajes de fábula; "El Bosque jurásico", "La jungla", o el "Zeppelin", un agradable paseo que recorre prácticamente todo el parque y desde el que se puede disfrutar desde 10 metros de altura.. Y la oportunidad de disfrutar de "Fantasía", en la que grandes barcazas recorren diferentes escenarios que representan 15 países del mundo.

La Zona Infantil: totalmente ampliada y reformada, con nuevas atracciones para los más pequeños y con escenarios de espectáculos especialmente pensados para ellos: "Las Barcas Acuáticas", "La pista Aventura", el Teatro La Ciudadela, con espectáculos de especialistas, y el Teatro de Marionetas, con sorprendentes y nuevas representaciones.

La Gran Avenida: con nuevos puntos de restauración y merchandising y la reforma del Cine Virtual, para experimentar sensaciones a flor de piel. Y hablando de sensaciones, la más fuertes de todo el Parque se encuentran aquí, en "El Viejo Caserón": un terrorífico recorrido por las peores pesadillas de la industria cinematográfica representadas por actores de carne y hueso. El espectáculo multimedia "El Partido del Siglo", que mezcla efectos láser, luz, música, sonido y mucho más.

Parque de Atracciones de Madrid
Ctra. de extremadura (N-V)
Autobuses: Líneas 33 y 65 - Metro: Línea 10 ( estación Batán)

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid Ctra. de extremadura (N-V) Autobuses: Líneas 33 y 65 - Metro: Línea 10 ( estación Batán)
http://www.parquedeatracciones.es

La Maquina.jpg 
La Tarantula 2.jpg 
La Tarantula 3.jpg 
La Tarantula 4.jpg 
La Tarantula.jpg 
Lanzadera.jpg 
Las Cadenas.jpg 
Mas-Max.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Ministra de Industria inaugura Atlantis Aquarium, acuario interactivo inspirado en cambio climático
Con motivo de la inauguración de Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático. La ministra de Industria destaca el valor “experiencial” de estos entornos educativos, como referente turístico y de respeto al medio ambiente.
El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.
Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.
Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.
Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con