Parque Ecológico Xochitla



Ubicado al norte de la Ciudad de México, en Tepotzotlán Pueblo Mágico, Xochitla Parque Ecológico es un lugar único y espectacular. Debido a que cuenta con hermosas áreas verdes, diversas atracciones y un sin fin de actividades ideales para convivir con la familia o amigos.

Dentro de sus extensos jardines, rodeados de flores y fauna del lugar, podrás jugar, hacer ejercicio, caminar o bien descansar a la sombra de un árbol.

Tienen una gran variedad de atracciones, para que chicos y grandes que se diviertan por igual, como euro-bungy, pared de escalada, bicis y cuadriciclos, lanchitas, golfito, juegos infantiles, herpetario, juegos infantiles, tren y muchas más.

Además diferentes espectáculos, talleres y actividades temáticas que cambian cada mes, así cada vez que regreses a Xochitla Parque Ecológico encontrarás algo nuevo.

Si tanta actividad despierta tu apetito, en el Restaurante "El Silo" podrás disfrutar de la mejor comida mexicana en un ambiente tranquilo y relajado. Y para que tu estancia sea más placentera e inolvidable cuentan con tiendas de comida, plantas y recuerdos.

Además en Xochitla Parque Ecológico tu diversión tiene doble beneficio, ya que además de vivir una experiencia espectacular, todos los ingresos que obtienen por admisiones al parque, la renta de atracciones, servicios que ofrecen, o la venta de alimentos y productos, se destinan al desarrollo de proyectos ambientales y a la conservación de esta área verde urbana.

¡Ven y vive experiencias al verde vivo!

Parque Ecológico Xochitla
Fundación Xochitla A.C.
Carretera Circunvalación s/n
Tepotzotlán Estado de México.
C.P. 54600

Parque Ecológico Xochitla

Parque Ecológico Xochitla Fundación Xochitla A.C. Carretera Circunvalación s/n Tepotzotlán Estado de México. C.P. 54600
http://www.xochitla.org.mx

curso.jpg 
familia-feliz.jpg 
filantropia.jpg 
lanchitas.jpg 
mariposa.jpg 
pascua.jpg 
restaurante.jpg 
taller.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.