Parque El Agua



Parque el Agua es el primer Parque Acuático de Venezuela. Comenzo sus operaciones el 09 de febrero de 2001. Con 45.000 metros de áreas recreativas, atracciones para adultos y niños, seguridad y la comodidad para toda la familia, pasarán un día fantastico. Diseñadas para el disfrute de toda la familia, encontraras atracciones extremas para los más valientes y atracciones relajantes para el que busca la tranquilidad de un día especial.

Sus atracciones fueron diseñadas como una representación de la región sureste del Estado Bolívar de Venezuela, por lo que sus nombres pertenecen a la lengua Pemón, la cual es hablada en esa región por los habitantes de la cuenca del Río Caroní. Dispone de un tobogán de carreras, un tobogán extremo a 18 mts de altura, toboganes para lanzarse en balsas y toboganes para lanzarse solos o con deslizadores.

El río lento rodea el área central del parque y se conecta con las diferentes piscinas. Con una balsa individual o doble como medio de transporte y nuestro moderno sistema de bombeo que hace circular el agua, disfrutarás de un relajante y divertido recorrido.

Dispone también de un área especialmente diseñada para los más pequeños, con toboganes y juegos, incluyendo un barril gigante que derrama cerca de 2000 litros de agua cada 2 minutos.

Y para los menos aventureros, o quienes simplemente desean relajarse luego de la intensa aventura de los toboganes, un jacuzzi gigante que alberga cómodamente a más de 50 personas, enmarcado en el más bello paisaje de la zona y la imponencia del cerro Guayamurí.

Parque El Agua
Av. 31 de Julio, El Cardón (Vía Playa en Agua)
Isla de Margarita - Venezuela

Parque El Agua

Parque El Agua Av. 31 de Julio, El Cardón (Vía Playa en Agua) Isla de Margarita - Venezuela
http://www.parqueelagua.com

Parque-El-Agua-01.jpg 
Parque-El-Agua-02.jpg 
Parque-El-Agua-03.jpg 
Parque-El-Agua-04.jpg 
Parque-El-Agua-05.jpg 
Parque-El-Agua-06.jpg 
Parque-El-Agua-07.jpg 
Parque-El-Agua-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de Expedición África Navidad
La escuela de vacaciones de Bioparc nos ofrece este año los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020 sus cursos de expertos en animales para pequeños exploradores. Todos los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!
Zoo Aquarium de Madrid y Faunia acogen un fin de semana dedicado a la labor de los Guías Caninos
Los próximos 9 y 10 de noviembre, una exhibición operativa mostrará el trabajo de estos equipos en labores de seguridad ciudadana. La Organización Héroes de Cuatro Patas informará sobre los trámites de adopción de los canes retirados del CNP.
Este domingo Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Ciencia
Este domingo10 de noviembre los más pequeños podrán participar en actividades científicas gratuitas, tanto en la plaza exterior abiertas a todo el público, como en el interior del parque.
Un tití de Terra Natura Benidorm se recupera de su parálisis después de someterse a rehabilitación
Carmelo, un tití de cola de algodón (Saguinus oedipus) que habita en Terra Natura Benidorm, se ha recuperado satisfactoriamente de la parálisis parcial que sufría en sus dos patas y que le impedían moverse con normalidad.
Sendaviva despide este fin de semana su 16ª temporada
El parque mantiene la programación especial de Halloween y sigue en juego un viaje a la Selva Negra (Alemania) que se sorteará entre las familias que mejor disfrazadas han acudido con una temática ‘aterradora’.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con