Parque Infantil Ecológico San Ignacio



El Parque Ecológico Infantil San Ignacio está ubicado en la Comunidad de la Botija, Masca, municipio de Omoa en el Departamento de Cortés, Honduras en la zona turística del Atlántico en el kilómetro 86. Masca es un pueblo costero del Caribe Hondureño, hermosas playas y pobladas montañas.

El Parque Ecológico Infantil San Ignacio, fue creado como una sana opción para el turismo interno familiar, ya que en nuestras instalaciones se disfruta de un entorno completamente natural que incluye agua de manantial, variada vegetación, jardines, paseos en lanchas de pedales, restaurante que ofrece una variedad de platillos típicos hondureños.

Cuenta con un zoológico que incluye animales en peligro de extinción, los cuales cuidamos con la debida atención y cuidados profesionales que se requieren. Todas nuestras instalaciones cuentan con excelente seguridad. También tenemos acceso a la playa desde nuestras instalaciones.

Parque Infantil Ecológico San Ignacio
Masca, Cortés, Honduras, C.A.

Parque Infantil Ecológico San Ignacio

Parque Infantil Ecológico San Ignacio Masca, Cortés, Honduras, C.A.
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Aqualandia y Mundomar reciben el sello Safe Tourism Certified del ICTE como establecimientos responsables frente a la Covid-19
Los parques de ocio Aqualandia y Mundomar en Benidorm han sido reconocidos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) como marcas de referencia en el turismo seguro a través del sello Safe Tourism Certified. Este certificado de índole nacional cuenta con un exhaustivo check list que ambos parques de ocio han superado con éxito.
También en verano continúan los nacimientos en Bioparc Valencia
La sabana del parque valenciano sigue llenándose de vida con las nuevas crías de diferentes especies: blesbok, gacela Thomson, mangostas enanas y mangostas rayadas. Continúa la promoción de reapertura, con precios especiales para las entradas: 20 euros la general y 15 euros la infantil y a partir del día 17 la nueva propuesta de “Las Cenas en la Sabana”.
Las especies de Mundomar combaten las altas temperaturas con refrescantes y nutritivos helados
El parque ha activado su protocolo para hacer frente al calor y garantizar el bienestar de sus especies.
Aqua Natura Benidorm abre este viernes 10 de julio sus instalaciones dedicadas al ocio acuático familiar con plenas garantías sanitarias
Aqua Natura Benidorm ofrecerá a partir del próximo viernes sus más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones para poder disfrutarlas con plenas garantías de seguridad e higiene. Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.
Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con un viaje familiar de 4 días y 3 noches de premio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con