Parque Infantil Happy Play La Garena



Happy Play es un centro de ocio que dispone de un amplio espacio para la celebración de eventos con dos áreas diferenciadas, zona de parque infantil y un espacio para los adultos en nuestro Happy Bar.

La zona infantil, está compuesta por parques de bolas diferenciados por edades, cama elástica, campo de fútbol y zona lúdica con escenario para celebrar cualquier taller de actividades.

En nuestro escenario, celebraremos a menudo espectáculos y representaciones. Estar atentos, lo anunciaremos con varios días de antelación para que podáis acudir.

Tenemos baños exclusivos para la zona infantil y para discapacitados.

En nuestro Happy Bar los acompañantes de los niños podrán entretenerse con nuestra televisión gigante y dejar a los más pequeños en nuestro “Baby Free”

Cualquier evento que se te ocurra, seguro que lo puedes celebrar en nuestras amplias instalaciones, no solo cumpleaños, puedes venir a jugar después de tu comunión u otras celebraciones familiares. También se pueden celebrar eventos para colegios, clubes deportivos, empresas, …

No dudes y pregúntanos. Nos pondremos en marcha para que tú celebración o evento se haga realidad

Parque Infantil Happy Play La Garena
c/Franscisco Alonso, 15. Nave 18.
28806. Alcalá de Henares (Madrid)

Parque Infantil Happy Play La Garena

Parque Infantil Happy Play La Garena c/Franscisco Alonso, 15. Nave 18. 28806. Alcalá de Henares (Madrid)
http://www.happyplay.es

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Mundomar celebra carnaval con muchas sorpresas
El complejo de naturaleza de Benidorm se prepara para albergar en sus instalaciones una celebración de lo más colorida. El próximo domingo 23 de febrero, Mundomar celebra la Festividad de Carnaval 2020 con una oferta inmejorable
Terra Natura Benidorm colabora con el Premio Nacional Moda Baño para la protección de biodiversidad
El parque de naturaleza tendrá una colección cápsula creada con motivo de su 15º aniversario que estará inspirada en la fauna y flora del planeta.
Bioparc Valencia recibirá próximamente un león
Su nombre es Lubango, tiene tres años y llegará del Zoo de Lisboa como macho reproductor para unirse a la manada de cuatro hembras. “El rey de la selva” se encuentra en la Lista Roja de la UICN, pues ha desaparecido un 90% de su población en el último siglo. El parque continúa con la celebración de su 12º aniversario y la promoción “con causa” para las entradas los fines de semana y el pase anual B! y el +1€ para los grandes primates a través de la Fundación Bioparc.
Terra Natura Benidorm participa en estudio genético sobre mamíferos para conservar su biodiversidad
Se han extraído sangre y muestras de tejido a los dholes que serán analizadas en el laboratorio molecular de la Estación Biológica de Doñana – CSIC.
Bioparc Valencia, único parque de España donde gorilas comparten hábitat con mangabeys
Los dos grupos de gorilas del parque valenciano comparten recinto con otros primates en peligro de extinción incluidos en la Lista Roja de la UICN, cercopitecos de Brazza y mangabeys de coronilla blanca. La promoción “con causa” del 12º Aniversario se destinará a la conservación de grandes primates a través de la Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con