Parque Marítimo César Manrique

Parque Marítimo César Manrique, cuenta con varias piscinas de agua salada en medio de las que se levantan islas ajardinadas, fuentes y cascadas. Fue diseñado por el lanzaroteño César Manrique, uno de los artistas canarios más universales de todos los tiempos, bajo los parámetros del estilo tradicional canario y el respeto a la naturaleza. (El recinto, que dispone de bares, restaurantes, vestuarios y todo tipo de servicios, se abre a una playa de arena negra que complementa las posibilidades de baño).

Parque Marítimo César Manrique
Avenida de la Constitución, 5 - Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: (+34) 922 203244

Parque Marítimo César Manrique

Parque Marítimo César Manrique Avenida de la Constitución, 5 - Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Teléfono: (+34) 922 203244
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.